Quien sabe para que sirve esto??


Sailor2105

Member
Buenas!!

Una pregunta para los que saben (al menos más que yo, jajaja)para que sirve la chapita con con agujeros que hay dentro del depósito? para apoyar quizás la manguera correspondiente y que no se pueda confundir de combustible? es un poco chusta!!, porque hay que echar gasolina con cuidado para que no te la escupa encima o pare el surtidor por saturación. Que opináis vosotros?
 

Adjuntos

Neburml

Well-Known Member
Pues yo es la primera vez que lo veo y además en una honda... ni idea la verdad
 

Elmanuel

Member
Buenas!!

Una pregunta para los que saben (al menos más que yo, jajaja)para que sirve la chapita con con agujeros que hay dentro del depósito? para apoyar quizás la manguera correspondiente y que no se pueda confundir de combustible? es un poco chusta!!, porque hay que echar gasolina con cuidado para que no te la escupa encima o pare el surtidor por saturación. Que opináis vosotros?
¿Que modelo es?
 

sergio_902

Well-Known Member
Para empezar en un agujero tan pequeño no cabe la manguera del gasoil, vaya a ser que se te ocurra echarle gasoil. Aunque es algo que yo ya he visto.

Y luego lo agujeros son para que salga el aire del tanque. Si la manguera mete gasolina y no tiene por dónde salir el aire te puede escupir la manguera hacia fuera
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas!!

Una pregunta para los que saben (al menos más que yo, jajaja)para que sirve la chapita con con agujeros que hay dentro del depósito? para apoyar quizás la manguera correspondiente y que no se pueda confundir de combustible? es un poco chusta!!, porque hay que echar gasolina con cuidado para que no te la escupa encima o pare el surtidor por saturación. Que opináis vosotros?
Creo que se ha metido un emoticono en el depósito ;)
Lo que ha dicho Sergio!
 

Akiles

Member
Una pregunta absurda... entiendo que al poner gasolina pasa como con los coches, que cuando llegas al tope de gasolina hace que la manguera deje de echar... (perdonar mi ignorancia con la moto)
 

Sailor2105

Member
Correcto!! Es la Honda CB125R. Yo pensaba que esta “chapita” estaba estandarizada en otras motos tambien, pero veo que no. La teoria del agujero con el diametro para que solo quepa la manguera de gasolina 95-98 es la que mas me encaja, pero justo dentro de la apertura hay una especie de pasante transversal que solo permite entrar la boca de la manga de combustible 5 milímetros, asi que no se aguanta sola en el agujero y no puedes apretar el gatillo afondo, como en un coche para suministrar combustible por que te la escupe y/o corta el suministro.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Una pregunta absurda... entiendo que al poner gasolina pasa como con los coches, que cuando llegas al tope de gasolina hace que la manguera deje de echar... (perdonar mi ignorancia con la moto)
Esto pasa por un mecanismo en la manguera que detecta que ya esta lleno y se cierra el grifo, no es algo de los coches y motos
 

Arriba