Quien hay de alicante??


Blackwolf

New Member
Bueno practicamente acabo de registrarme en el foro pero bueno las ganas de quemar rueda me puede!
Y busco a peña de alicante o alrededores para dar un buen paseiko x la comarka kien se apunta?
 

David798

New Member
Yo vivo por alicante, no habia visto tu mensaje jaja, que entre examenes y lios no entro mucho por el foro, hay otro usuario que tambien es de aqui que vive en alcoy, cuando os venda bien quedamos y nos vamos de ruta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

David798

New Member
Ahi ahi, pues a ver si encontramos alguna ruta que este decente entre alicante y murcia

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

smg123

New Member
Haber...para cuando llegue el buen tiempo sobre todo... tiene que dar gustico, por mi encantado, deseando pillar y estrenar la rs del 2010 que me voy a pillar con pocos kms...
 

deivid79

Member
Mañana tengo pensado irme para Riopar bien temprano, dar una vuelta por alli y despues de comer vuelta para casa...si te animas, ya sabes
 

David798

New Member
Yo mañana no puedo que no estoy en casa [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

CHORI BMW

New Member
Yo soy de Elche (Alicante) tenéis grupo de wasap para hacer kdds? Ahora que viene el buen tiempo apetece irse de ruta, contar conmigo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JUBILETA

New Member
Buenas tardes a todos, ahora vivo en Torrevieja y me he traido mi Daelim Daystar de 125, me gustaría quedar con los que salgáis por esta zona.
 

el domador

New Member
Yeeee soy nuevo en el foro y me uno al lio este que teneis montado con mi Daystar, poner fecha, soy de sanvi

salu2
 

Judas666

Member
Acabo de ver este tema xD

Saludos, yo también busco gente de Alicante para hacer ruteo. En mi caso a baja velocidad y disfrutando del paisaje. Tengo una Daystar y también soy de Sanvi como el de arriba. 

Si tenéis grupo de Whatsapp o algo, mandadme un privado y vamos concretando alguna escapada. Tengo la moto un mes y va a pedos. Aún no he hecho ninguna ruta con nadie, así que me vendría bien ir iniciando.

Un saludo y Vsssssss.
 

adyecla

New Member
Hola a todos,  yo soy de Yecla (Murcia),poseo desde el pasado mes de mayo una kawasaki J125, ya e hecho varias escapadas por mi cuenta. Estoy deseando juntarme con mas gente para poder hacer rutas los fines de semana y tal y asi disfrutemos todos de nuestras motos.os subo una foto de mi moto, del dia que la recoji, un saludo para todo
 
No se si llego un poco tarde... Tenemos un grupo de 125 Alicante, encontraréis el sector alicante en el apartado de grupos(si no recuerdo mal) , saludos
 

Arriba