queria preguntaros una cosa


jesus rc

New Member
tengo una kymco zing2 dos meses, la compre con 10500 y ya casi tengo 12000km, a 95km/h ba muy bien, mas creo que es forzar aunque coje 120, siempre le saco la media del consumo y esta por debajo de 3l mas bien 2,7 me costo 1000E aqui en valencia estoy muy contento, lo unico es que se gastaba la bateria siendo nueva y puesto que entiendo de electricidad con el tester encontre que el regulador no funcionaba correctamente, compre uno 36E y problema resuelto, la bateria siempre a tope,

las dos tiempos gastan el doble de combustible mas aparte aceite en la gasolina, tambien son mas delicadas de motor, gripan facilmente, lo bueno que tienen es que deslimitadas suelen estar alrrededor de 20 o 30cv,
si tienes solo el carnet de coche maximo solo puedes llebar 15cv aunque se pueden deslimitar colocando otra bez el precinto si el mecanico quiere, una rs125 facilmente pasa los 160km/h

yo personalmente prefiero fiabilidad y bajo mantenimiento a prestaciones
 

David A.

New Member
Si es para gozarla puro y duro, posiblemente 2T. Si la vas a usar ademas tambien de "utilitaria" yo tiraria a una 4T.
 

Turbo

New Member
Para hacerle kilometros? Pues tan importante es el tipo de motor como el tipo de moto...

Ejemplo:

Si te compras una KTM EXC para hacerle kilometros...posiblemente acabes ardiendo con la moto cual Gosht Rider.
 

Vanadio23

Member
Las 2t son mas divertidas en carretera, mas nerviosas pero de mas costoso mantenimiento y algo poco fiables a largas distancias.

En contraposicion las 4t acostumbran a gastar poco, el mantenimiento es bastante mas bajo pero la respuesta es mas debil y una aceleración mas lenta con una punta mas baja que las 2t.

Cito a un amigo mio cuando vio mi motor de 4T: Esto no lo rompes aunque dejes el motor a ralenti hasta que te saques el A2
Y te cuento anecdota: La ultima ruta en navamorcuende, un compañero casi no llega por falta de aceite cuando estabamos a 40 km de la gasolinera mas cercana(perdidos en el monte literalmente) aunque eso si, nos adelantaba a 140 y nosotros no pasábamos de 110
 

Kawa - casí

New Member
Vaya vaya... La Derbi Senda era unas de mis candidatas! :sisi3:

Al final me decidi por una Motor Hispania Duna :D
La decisión fue muy dificil ya que son motos muy parecidas

Si al final te decides por la Derbi... Que la disfrutes :mola:

Y si eres de Madrid o cerca y te apetece hacer alguna ruta, avisame!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Para saber lo que quieres, resumido es así:

Tio, ¿te va la marcha?

¿o eres mas tranquilote?

Si te va la marcha, y te gusta ir rapido cógete un 2T, parece que las de ahora son mucho de ir revolucionadas y andar a Dios. :diabo:

Y si eres un tipo tranquilote, que te gusta mas pasear, pues una 4T, que son mas suaves y elásticas. :mecallo:

Pon unas fotillos de cuando cojas la moto :)

¡Un saludo!
 

Sparky

New Member
Yo he andado con la MH Duna dual plus, la de trail,y doy fe de que es una burra de categoría. Es de un amigo, y con su motor Yamaha, horquilla Paioli,etc.es un trasto muy bien equipado para su precio,totalmente recomendable. Pena que ahora las armen con componentes chinos.

Dentro de un mes me agencio moto,una trail probablemente...aunque según se acerca la fecha me entran 1000 dudas...jejeje!!

Saludos!!
 

MägoDeOz

Member
Hola, yo tengo la Senda 125 y la verdad muy contento con ella. Es perfecta para paseos por tierra y para rutas por carreteras secundarias. Un saludo!
Por cierto, si tienes alguna duda de la moto pregúntame lo que sea!

Enviat des de València
 

Arriba