Quedadas Valencia 125cc


Jumanji94

New Member
Hola, soy nuevo aqui y estoy buscando gente para salir de ruta. Tambien se podria decir que soy novato en cuanto a curvear y tal, pero bueno la practica hizo al maestro.... asique si alguien esta igual que yo que lo diga y se hace alguna quedada o algo
 

Kuin

Member
Hola, soy nuevo aqui y estoy buscando gente para salir de ruta. Tambien se podria decir que soy novato en cuanto a curvear y tal, pero bueno la practica hizo al maestro.... asique si alguien esta igual que yo que lo diga y se hace alguna quedada o algo
Bienvenido, ponte en contacto con fireball para unirte al grupo de valencia, un tio muy majo y competente. Yo soy un cono todavía y saldré este finde, si te animas encantado. Un saludo

Por cierto, de donde eres?
 

Fireball

Well-Known Member
Hola, soy nuevo aqui y estoy buscando gente para salir de ruta. Tambien se podria decir que soy novato en cuanto a curvear y tal, pero bueno la practica hizo al maestro.... asique si alguien esta igual que yo que lo diga y se hace alguna quedada o algo
Bienvenido al foro!
Bajo tu foto dice que solo has escrito un mensaje (este que estoy citando), así que recuerda que es tradición acceder al apartado de presentaciones, crear un nuevo tema y contar un poco (o un mucho jajaja) sobre ti y tu montura. Ah! y es primordial que subas alguna foto.

Yo justo este fin de semana estaré fuera, pero intento salir semanalmente de ruta. A ver si te cuadra y ya puedes empezar a conocer al grupo.

Un saludo!
 

Jumanji94

New Member
Hola a todos de nuevo, como no se donde esta el apartado de presentaciones... lo voy a hacer por aqui. Mi nombre Javier, tengo 23 años y mi moto es una yamaha mt125. Vivo en Valencia capital y bueno como ya dije anteriormente soy un cono (tipo Arbeloa)
 

Arriba