Quedadas por Cádiz


ricardo29

New Member
Muy buenas!!

Acabo de registrarme en el foro y presentarme. Soy de Cádiz, tengo 30 años, y ando buscando gente de la zona que tenga ganas de salir a hacer algunas rutillas y echar un rato agradable. 

Mi moto es una YBR 125 classic, animaros!! 

saludosss:mola::mola:
 

julichico

New Member
yo quiero salir alguna vez tengo 40 y una 125 tambien,mandame un privado y vamos haciendo un grupo de wasap a los que se vayan animando
 

olmos29

New Member
Yo soy d un pueblo de cadiz tengo 27 años y me apunto a alguna rutita ,tengo una 125 una daelim roadwin fir y estamos deseando de hacer km ejeje .lo dicho aquí un servidor para salir por zona de cadiz

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
 

zarcoes

Member
mandarme los numeros por privado y os meto en el grupo de wasap, ademas del nuestro tambien hay dos grupos mas de la zona de cadiz, todos por y para 125cc
 

Lancharro

New Member
Hola buenas, soy nuevo por aquí, me llamo cristian y soy de Madrid, si tenéis algún grupo de 125 de por aquí os doy mi numero . Esta ruta se me hace muy larga para mí moto(Aprilia rs 125) y lo poco que llevo con ella pero tiene una buenísima pinta, me la guardo para un futuro. Un saludo y encantado. Mi numero es 656858236
 

kryssalguero

New Member
zarcoes dijo:
mandarme los numeros por privado y os meto en el grupo de wasap, ademas del nuestro tambien hay dos grupos mas de la zona de cadiz, todos por y para 125cc

Buenas, tengo una 125 y soy de jerez y me gustaria q me metierais en el grupo de cadiz 667240013


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
maspashit0 eres de la Línea?

Recomiendo que mandéis los teléfonos a Zarcoes por PRIVADO (pinchad en el usuario y luego M.P.), después os quejaréis a las parientas que recibís llamadas de publicidad o lo que es peor de estafas y demás.
 

gurruvip

Well-Known Member
Recordar que podéis usar el mensaje privado para no tener que exponer aquí vuestro teléfono.
 

Arriba