Quedadas moteras 125cc valencia


ronny.rs125

New Member
Buenas a tod@s.. tengo un grupo de amigos moter@s de 125cc de la c. Valenciana.. hacemos rutas y quedadas para pasarlo bien... si hay alguno interesado en apuntarse que me lo diga y lo meto al grupo de WhatsApp..


Os dejo la última ruta que hicimos a dos aguas!

Un saludos moteros ! ✌

https://youtu.be/YPhl1e6dca8
 

CHRISOHC

Member
Bonita iniciativa, like y suscrito a tu vídeo!


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

Saroc

New Member
Buenas, yo estaria interesado en entrar en ese grupo ya que tengo una Derbi Terra 125cc y quiero hacer alguna ruta interesante para cogerle bien el tranquillo. Mi nombre es Sergio y mi numero 671962326
 

v1ctorperez

New Member
ronny.rs125 dijo:
Buenas a tod@s.. tengo un grupo de amigos moter@s de 125cc de la c. Valenciana.. hacemos rutas y quedadas para pasarlo bien... si hay alguno interesado en apuntarse que me lo diga y lo meto al grupo de WhatsApp..


Os dejo la última ruta que hicimos a dos aguas!

Un saludos moteros ! ✌

Buenas ronny! Mi KRV y yo estariamos encantados de entrar en ese grupo ;). Saludos!!
 
Last edited by a moderator:

Papi_biggie

New Member
Buenas yo también soy de valencia y tengo una Derbi Terra haber si un dia de estos hacemos una kedada; aunque no lleve una de carretera no pasa nada...no???jejeje saludos (soy un pelin novato todavia...) os de jo mi num 690392342
 

josete40

Member
buenase gustaria quedar con gente de la zona yo soy de villarreal 642747433

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk
 

pabloomartiiin

New Member
Buenas, Me llamo Pablo, soy nuevo en esto. Me voy a comprar la Honda cb 125 f y me gustaria saber vuestra opinion de ella y si pudiera entrar en vuestro grupo para apuntarme alguna ruta,soy de Valencia capital saludos.


WhatsApp 685353263
 

MonkeyBikes

Active Member
Hola! soy nuevo en el foro, nosotros somos dos en Monkey Bikes, pero no usamos WhatsApp, si lo sé! somos arcaicos jajaJAJAjaja, bueno os dejo un "vidreo" de nuestra ultima salida, por cierto somos cuarentones pero mentalidad joven muhahaha :)
Salud y a darle cañaaaaa!


[youtube]FxlQ0BXMkTw[/youtube]
 

jp.2206

New Member
Buenas a tod@s.. tengo un grupo de amigos moter@s de 125cc de la c. Valenciana.. hacemos rutas y quedadas para pasarlo bien... si hay alguno interesado en apuntarse que me lo diga y lo meto al grupo de WhatsApp..


Os dejo la última ruta que hicimos a dos aguas!

Un saludos moteros ! ✌

Hola, buenas tardes, me llamo Juan Pablo y tengo una cbf 125 que me pide marcha y compañía de moteros!!
Me encantaría pertenecer al grupo, un saludo a todos y gaass✌
Num: 653 521 744
 

jp.2206

New Member
Buenas, Me llamo Pablo, soy nuevo en esto. Me voy a comprar la Honda cb 125 f y me gustaria saber vuestra opinion de ella y si pudiera entrar en vuestro grupo para apuntarme alguna ruta,soy de Valencia capital saludos.


WhatsApp 685353263
Por cierto Pablo, la cbf va de lujo, estoy muy contento con ella, llevo ya dos años enamorado ja ja ja ja ja ja. Es muy ligera para ciudad y lo poco que sé de curvas lo he aprendido con esta moto. Consume muy poco y estéticamente me parece preciosa
 
Last edited:

Maikel90GT

New Member
Hola buenas soy de Riba Roja y me acabo de comprar una daelim daystar para empezar y me gustaría conocer gente 0ara rodar los fin des
 

Ningenokami

New Member
Hola buenas soy tambien de comunidad valenciana de Ontinyent tengo una kymco superdink 125 aun que en breves me pillo la xmax 400 no estaria mal conocer gente para hacer alguna ruta que otro.
 

jomer

Well-Known Member
Hola buenas soy de Riba Roja y me acabo de comprar una daelim daystar para empezar y me gustaría conocer gente 0ara rodar los fin des
Hola Maikel, yo soy de Manises, tengo una Macbor, no suelo hacer rutas en finde, porque cojo la moto todos los dias para ir al curro.

Pero algun domingo si me he ido Gestalgar, o Alborache y Macastre, rutas cortitas.

Yo voy a mi aire, disfrutando del paisaje y sin presion de cuando vas en grupo, si te apetece ir de tranki, aqui tienes un compañero de ruta.
 

Maikel90GT

New Member
Hola Maikel, yo soy de Manises, tengo una Macbor, no suelo hacer rutas en finde, porque cojo la moto todos los dias para ir al curro.

Pero algun domingo si me he ido Gestalgar, o Alborache y Macastre, rutas cortitas.

Yo voy a mi aire, disfrutando del paisaje y sin presion de cuando vas en grupo, si te apetece ir de tranki, aqui tienes un compañero de ruta.
pues no estaria mal la verdad, es mi primera moto y tengo que hacerme a ella todavía así que si te apetece hablar por WhatsApp me lo dices y alguna tarde o fin de hacemos rutas
 

Devin

New Member
Buenas, yo también estoy interesado, soy de Oropesa del Mar y tengo una honda varadero XL125v del 2003, aunque de momento salgo finde si finde no por tema de trabajo

Mi n° es 617289397
 

Arriba