Quedadas moteras 125cc valencia


Lorena Vlc

New Member
pues no estaria mal la verdad, es mi primera moto y tengo que hacerme a ella todavía así que si te apetece hablar por WhatsApp me lo dices y alguna tarde o fin de hacemos rutas
Hola, yo también estoy en la misma situación, aprendiendo con mi primera moto, a veces salgo con un amigo también a rutas cortas pero no siempre puede y no me gusta salir sola, si me dejáis que me una os paso mi móvil
 

Lorena Vlc

New Member
Hola, yo tambien he hecho rutas por gestalgar en plan tranquilo, os pasa mi wasap por si no os importa que me una.
 

Lorena Vlc

New Member
Hola Maikel, yo soy de Manises, tengo una Macbor, no suelo hacer rutas en finde, porque cojo la moto todos los dias para ir al curro.

Pero algun domingo si me he ido Gestalgar, o Alborache y Macastre, rutas cortitas.

Yo voy a mi aire, disfrutando del paisaje y sin presion de cuando vas en grupo, si te apetece ir de tranki, aqui tienes un compañero de ruta.
Hola, yo tambien he hecho rutas por gestalgar en plan tranquilo, os pasa mi wasap por si no os importa que me una.
 

Llobregatruz

New Member
Buenas a tod@s.. tengo un grupo de amigos moter@s de 125cc de la c. Valenciana.. hacemos rutas y quedadas para pasarlo bien... si hay alguno interesado en apuntarse que me lo diga y lo meto al grupo de WhatsApp..


Os dejo la última ruta que hicimos a dos aguas!

Un saludos moteros ! ✌

Hola, me gustaria de ser posible unirme al grupo. Soy Ruben y tengo una yamaha xsr 125 del 2022. Vivo en la torre (como si fuera benetusser). Mi numero es 655 31 26 61, para ser añadido al grupo de WhatsApp. Saludos y gracias
 

Barranco_96

New Member
Buenas a tod@s.. tengo un grupo de amigos moter@s de 125cc de la c. Valenciana.. hacemos rutas y quedadas para pasarlo bien... si hay alguno interesado en apuntarse que me lo diga y lo meto al grupo de WhatsApp..


Os dejo la última ruta que hicimos a dos aguas!

Un saludos moteros ! ✌

Buenas me llamo Jorge soy de Valencia y tengo una café Racer 125 me gustaría entrar en el grupo este es mi número 644554596
 

Arriba