• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Quedadas moteras 125cc valencia

ronny.rs125

New Member
10 Abr 2016
16
1
0
Buenas a tod@s.. tengo un grupo de amigos moter@s de 125cc de la c. Valenciana.. hacemos rutas y quedadas para pasarlo bien... si hay alguno interesado en apuntarse que me lo diga y lo meto al grupo de WhatsApp..

Os dejo la última ruta que hicimos a dos aguas!

Un saludos moteros ! ✌

https://youtu.be/YPhl1e6dca8

Gustó a: jp.2206

Saroc

New Member
24 Jul 2016
4
0
0
Valencia
Buenas, yo estaria interesado en entrar en ese grupo ya que tengo una Derbi Terra 125cc y quiero hacer alguna ruta interesante para cogerle bien el tranquillo. Mi nombre es Sergio y mi numero 671962326

v1ctorperez

New Member
19 Ago 2016
3
0
0
25
Valencia
ronny.rs125 dijo:
Buenas a tod@s.. tengo un grupo de amigos moter@s de 125cc de la c. Valenciana.. hacemos rutas y quedadas para pasarlo bien... si hay alguno interesado en apuntarse que me lo diga y lo meto al grupo de WhatsApp..

Un saludos moteros ! ✌

https://youtu.be/YPhl1e6dca8
Buenas ronny! Mi KRV y yo estariamos encantados de entrar en ese grupo ;) Este es mi numero 600882081. Saludos!!

11 Sep 2016
13
0
0
Valencia, España
Buenas yo también soy de valencia y tengo una Derbi Terra haber si un dia de estos hacemos una kedada; aunque no lleve una de carretera no pasa nada...no???jejeje saludos (soy un pelin novato todavia...) os de jo mi num 690392342

13 Feb 2017
5
0
0
18
Valencia
Buenas, Me llamo Pablo, soy nuevo en esto. Me voy a comprar la Honda cb 125 f y me gustaria saber vuestra opinion de ella y si pudiera entrar en vuestro grupo para apuntarme alguna ruta,soy de Valencia capital saludos.

WhatsApp 685353263

MonkeyBikes

Active Member
1 Jul 2017
238
62
28
Hola! soy nuevo en el foro, nosotros somos dos en Monkey Bikes, pero no usamos WhatsApp, si lo sé! somos arcaicos jajaJAJAjaja, bueno os dejo un "vidreo" de nuestra ultima salida, por cierto somos cuarentones pero mentalidad joven muhahaha :)
Salud y a darle cañaaaaa!

[youtube]FxlQ0BXMkTw[/youtube]

jp.2206

New Member
15 Ago 2018
2
0
1
19

Un saludos moteros ! ✌

Hola, buenas tardes, me llamo Juan Pablo y tengo una cbf 125 que me pide marcha y compañía de moteros!!
Me encantaría pertenecer al grupo, un saludo a todos y gaass✌
Num: 653 521 744

jp.2206

New Member
15 Ago 2018
2
0
1
19
Buenas, Me llamo Pablo, soy nuevo en esto. Me voy a comprar la Honda cb 125 f y me gustaria saber vuestra opinion de ella y si pudiera entrar en vuestro grupo para apuntarme alguna ruta,soy de Valencia capital saludos.

WhatsApp 685353263
Por cierto Pablo, la cbf va de lujo, estoy muy contento con ella, llevo ya dos años enamorado ja ja ja ja ja ja. Es muy ligera para ciudad y lo poco que sé de curvas lo he aprendido con esta moto. Consume muy poco y estéticamente me parece preciosa

Last edited:

Arriba Pie