Quedadas Madriletas


patas8

Member
Guapa rutilla y gente de PM si señor. Esa terracita de la caña con huevo frito no tiene precio. Yo esta noche me parece que voy a dormir como un bebé. Vaya paliza de kilómetros. Mi marcador se quedó en 256 km entrando en el garaje de vuelta. Mañana a ver si me reconstruyen el culo en Urgencias que se ha quedado forma de asiento. jajajajaja
 

alfiles

Active Member
Si señor, por lo que se ven las fotos todo ha ido sobre ruedas jejejejeje
Bonita moto patas, se ve mejor como la tienes tu que con las pegatinas de racing
 

oskuro

New Member
La verdad que estuvo guapo. curvitas muy serias, tapitas más serias aún y con fresquito que se agradece!!!!
 

patas8

Member
alfiles dijo:
Si señor, por lo que se ven las fotos todo ha ido sobre ruedas jejejejeje
Bonita moto patas, se ve mejor como la tienes tu que con las pegatinas de racing
Sí para mi gusto tanto las de serie como las racing eran demasiado exageradas para mi edad sobre todo y quería dejarla un poco más sobria y seria sin perder ese toque racing que tiene la moto. jejejeje
 

javitxxu

New Member
patas8 dijo:
alfiles dijo:
Si señor, por lo que se ven las fotos todo ha ido sobre ruedas jejejejeje
Bonita moto patas, se ve mejor como la tienes tu que con las pegatinas de racing
Sí para mi gusto tanto las de serie como las racing eran demasiado exageradas para mi edad sobre todo y quería dejarla un poco más sobria y seria sin perder ese toque racing que tiene la moto. jejejeje


de perderlo nada, lo sigue teniendo lo que le quitaste creo que mas bien era lo que sobraba... en plan cani xDD jaj


Me lo pase genial muchachos y bonitas fotos =D


PD: en la foto que salimos todos podiamos ponerle el nombre[ o nick] de cada uno para asociarnos al 100% jajaja
 

rosi46

New Member
Madre mia al final solo falte yo fue hasta bogdan lesionado fue jajaj bueno a ver si llega mi kit 180 cc lo monto y me apunto para la siguiente q tengo mono ya jajaj
 

bogdan

New Member
jajaja tio porque no viniste el sabado ajajj que cabron eres y yo fui porque creia que ibas a venir que si no me quedo en mi casa....jajajajaj
 

alfiles

Active Member
En plan tranquilo...... eso me gusta.
Me apunto. espero que de aqui a entonces no ocurra nada que me lo impida ;)
 

javi rieju rs2

New Member
si si en plan tranquileo hacer unos kilometros, un refrigerio otros kilometros despedida y a casa!!
[hr]
abro otro tema para hablarlo ok??? que este tiene muchas paginas ya!! jajajaj
 

bogdan

New Member
pf yo tambien kiero pero es que me he cargado la cadena jajajaj no se como cojones pero se ha roto....tengo pedido el piñon de 13 porque ahora tengo el de 15
 

rosi46

New Member
bogdan no pude ir xq se peto la moto pero bueno eso es lo tenemos los mecanicos q lo arreglamos rapido y solo me heperdido una jejejej este sabado te veo o q
 

Arriba