Quedada motera por Terrassa


Peral23

Active Member
Yo como la cosa esta indecisa, propongo para primero de mes y que le gente se apunte.
Y si parece bien nos vamos a Rellinars..
Por proponer que no quede...
Si alguno puede añadir o exponer otra rutilla que lo ponga y hablamos
 

Peral23

Active Member
Hola compañero, hoy rutita hacia Montserrat.
La verdad que esta genial, y ma vuelta ya por autovía que ha faltado poco para que nos pillara la lluvia


 

TheSteinburg

Active Member
Como echo de menos las curvas de Rellinars, nos ibamos cada fin de semana un grupito de 49 trucadas hasta arriba y nos lo pasábamos genial, ahora vivo en Málaga pero el día que le eche huevos y suba con la 125 aviso para dar una vuelta por allí jajaja

PD: no hicisteis ninguna foto?
 

Napster37

New Member
Hola buenas yo tb me apunto a lo que sea!! A ver si sale alguna ruta chula que podamos llenar la tripa de paso
 

Peral23

Active Member
Bueno compañeros, ahora que viene el tiempo de sacar nuestras burras....
Vamos animarnos para hacer una rutita por estàs zonas, que las carreteras estan perfectas para un paseico dominguero, o sacar la carbonilla de las motitos.

 

Johan88

Well-Known Member
Bueno compañeros, ahora que viene el tiempo de sacar nuestras burras....
Vamos animarnos para hacer una rutita por estàs zonas, que las carreteras estan perfectas para un paseico dominguero, o sacar la carbonilla de las motitos.

Capaz soy de ir con la de mi mujer para juntar un par de RKV en ruta jeje.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Peral23

Active Member
Hola compañeros, ya que se acerca el tiempo de morito y lo de la salida por terrasa esta en el aire...
Cómo hacer para ya dar esta rutita que está más que bien. Almuerzo, curvas y hechar la mañana.






 

Peral23

Active Member
Ya se acabó por hoy...
Otra ruta que quiero hacer es la del montseny, seguro que hay muchos que la habéis hecho.
Mirando un poco el GPS... La carretera que va hacia montseny empieza en San esteban de Palau torera. Y desde allí ya puedes rodear todo el montseny. Un saludo gasss
 

Arriba