Quedada Madrid sur


nabil rivas

New Member
Buenas tardes a he abierto este post para saber si hay gente del sur de Madrid por las zonas de : Rivas , Arganda Del Rey , Mejora del campo , Velilla , Morata de Tajuña , Chinchón , tienes , perales de Tajuña y alrededores
Es para hacer rutas con alguien , ya que hacerlas siempre solo resulta un poco aburrido cualquier interesado que me lo diga haber si podemos crear un grupo de WhatsApp.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Merlin_

Active Member
Yo vivo en Leganés y estoy de vacaciones hasta el día 16 de Octubre... porque luego los fines de semana los tengo copados con el trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kike125GTR

New Member
si haceis algo me apunto chicos, soy nuevo y no tengo ni idea de donde ir mas que la mitica cruz verde jaja
 

tonygdc

New Member
Por esa zona hay rutas chulas dentro de sus límites. Yo suelo salir por ahí a veces con una TZR 80 deltabox del 90' :) . Si algún día hacéis plan intento pasarme.
 

Don

Well-Known Member
si haceis algo me apunto chicos, soy nuevo y no tengo ni idea de donde ir mas que la mitica cruz verde jaja
Desde la Cruz Verde es donde empieza la Warner de las curvas jajaja. Desde esa rotonda, salvo hacia la derecha(si vienes desde El Escorial), que tambien pero menos, todo son tramos de union entre pueblos plagados de curvas.

La ruta que mas hago es de Cruz Verde a Robledo de Chavela, de ahi a Valdemaqueda, Hoyo de Pinares y parada en Cebreros, en el Bar El Mancho(tambien hay uno muy bueno en la estacion de autobuses), desde ahi tiramos al PitLane de Navaluenga y despues vuelta.

Salvo en Valdemaqueda, en el resto de pueblos hay cruces que llevan a otros pueblos mediante curvas. por ejemplo, desde la Cruz Verde en vez de a Robledo puedes tirar a Zarzalejo. En Robledo hay 4 direcciones, desde Hoyo de Pinares igual, desde Cebreros hay tambien 4 o 5 vamos, que aburrirte por Avila con una moto es imposible.
Hay puertos increibles, como el de Mijares, etc etc
 

carlos antonio

Active Member
Buenas tardes a he abierto este post para saber si hay gente del sur de Madrid por las zonas de : Rivas , Arganda Del Rey , Mejora del campo , Velilla , Morata de Tajuña , Chinchón , tienes , perales de Tajuña y alrededores
Es para hacer rutas con alguien , ya que hacerlas siempre solo resulta un poco aburrido cualquier interesado que me lo diga haber si podemos crear un grupo de WhatsApp.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo soy de Nuevo Baztan. Suelo montar con gente de por aquí y también solo, un día que nos venga bien podemos salir de ruta si quieres.

Saludos
 

Arriba