Quedada en Pingüinos, salida de Cantabria


Radioactivoivan

New Member
Buenas a todos.

Pues eso, he estado hablando con un colega y nos hemos propuesto bajar el año que viene a pingüinos (si no hace muy malo).

Si alguien de Cantabria o alrededores se anima podríamos quedar para bajar todos juntos a Valladolid.

La idea sería pillar algún hotel baratuco, porque me da que en Valladolid en enero va a hacer un frío de cojones para quedarse en tienda.

Así que si alguien del norte se quiere apuntar para ir en caravana nosotros estamos encantados.

Saludos!!
 

menoty

Active Member
Pues ánimo, no os lo perdais, pero reservad el hotel prontito que vuelan las plazas hoteleras, los mejor ubicados H.Vincci y H. Lasa Sport. Bueno esperamos q os decidais y podamos hacer panda. Saludos
 

Corocotta

Member
Yo sí voy! Y algún amigo más también, quedamos todos y vamos en grupo desde Cantabria, y el que venga de otro lado nos unimos por el camino.

Un saludo.
 

Fer Bomber

Member
Preparar la cartera y empezar a volveros locos buscando hotel...... Yo solo he estado en la edición del 2014 y fui de tienda de campaña y no es para tanto el frío que hace..... Con ropa térmica y ropa de cordura se aguanta mejor que bien......


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Corocotta

Member
Unos 40€ por dos noches en un hotel, no llegaba a 50€, ya le tengo pillado, está a unos 15 km de pingüinos pero bueno
 

Fer Bomber

Member
Unos 40€ por dos noches en un hotel, no llegaba a 50€, ya le tengo pillado, está a unos 15 km de pingüinos pero bueno
Pues que suerte..... Jajaja pero sigo diciendo que el verdadero espíritu pingüinero es la tienda de campaña.... Yo este año dudo el que pueda ir por curro por falta de pasta y porque tengo la naranjita en boxes desmontada.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

menoty

Active Member
Bueno, recordad que hay dos concentraciones el mismo finde y que a gente se divide, la de Valladolid(Pingüinos)y la de Cantalejo (La leyenda contnua)
 

antxo

Member
Buenas a todos.

Pues eso, he estado hablando con un colega y nos hemos propuesto bajar el año que viene a pingüinos (si no hace muy malo).

Si alguien de Cantabria o alrededores se anima podríamos quedar para bajar todos juntos a Valladolid.

La idea sería pillar algún hotel baratuco, porque me da que en Valladolid en enero va a hacer un frío de cojones para quedarse en tienda.

Así que si alguien del norte se quiere apuntar para ir en caravana nosotros estamos encantados.

Saludos!!
Conozco Valladolid y en invierno si le da por agarrarse la niebla,además de no ver a un metro, el frìo se le mete a uno hasta el tuetano.
 

Radioactivoivan

New Member
Frío ya tenemos asumido que vamos a pasar, pero bueno, ya que vamos a hotel una ducha caliente y listo. Mucha gente me ha dicho que el verdadero espíritu es ir en tienda, pero es el primer año que vamos, y siempre es mejor prevenir que curar. Si eso para la siguiente ya iremos de acampada
 

Arriba