Quedada 26 N desde Úbeda

Tema en 'Quedadas y Concentraciones' iniciado por Pegaro91, 14 Nov 2017 a las 21:33.

1. Pegaro91

Pegaro91 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues he estado navegado por el foro y hacen quedadas por todos lados menos por Jaén, asi que quiero proponer una quedada el próximo 26 de noviembre una quedada, saldremos desde Úbeda e iremos a la sierra de Cazorla, una pequeña vuelta que nos ocupará la mañana y nos servirá como primera toma de contacto.
    El lugar de encuentro será en el centro comercial carrefour a las 10:30.
    Un saludo y V'sss

2. sergio_902

sergio_902 Active Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Me encanta cazorla. Y me gustaría ir, pero ese finde creo que no voy a poder.
    Por Jaén vamos de vez en cuando. Con los de Granada nos corremos la zona de Alcalá, Alcaudete, Baena, Martos... y con los del pueblo Jodar, Ubeda y la zona sur de la sierra de Cazorla.

3. antii

antii Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece una idea estupenda! En cuanto sepa si estoy en Jaén ese finde te confirmo Pegaro! ;)

4. Pegaro91

Pegaro91 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaa ya veo que conoces la zona mejor que yo xD pero bueno si sale bien esta vez seguro que habra una segunda ;)

5. Pegaro91

Pegaro91 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale antii, cuando sepas si puedes venir confirma por aquí, espero ver esa mondial en acción, me parecen una obra de arte esas motos...
    Pues lo dicho espero tu confirmación ;)

Compartir esta página