Que tubo le pondrías a tu moto 125sport?


BrunX

Member
El compañero Jota tiene la roadwin y la compro con el tubo cambiado y le esta dando buen resultado, el podria darte buenos consejos.
[hr]
de todas formas mirate los IXIL o los TURBOKIT
 

GTieDiTioN

Active Member
Segun que moto y que tubo fabriquen para ellas, que no todas las marcas de tubos fabrican para todas las motos....
 

julianmus

New Member
Hola Kino, para la road RFI, no es necesario cambiarle el tubo ya que le puedes hacer un brico muy sencillo como lo llevaba yo en la mia, se trata de sacarle el puro negro y fabricarte una chapa igual con el agujero mas gordo para sujetar la tapa exterior, con eso ganaras en sonido, la moto va mas sueltecita y retiene menos, que es basicamente lo que hace el turbo kit, ahorrandote los 400€ que vale, y para esa moto es el que mejor le va, aunque a mi personalmente me gusta mucho mas el tubo original esteticamente y ademas te puedo dar un truquillo si quieres el turbo kit para que te salga gratis.
Se trata de buscarte un colega que te de un parte de aparcamiento como si te hubiera tirado la moto al suelo y solo le tienes que hacer un pequeño arañazo, como el tubo es cromado no se puede reparar y en cualquier taller te van a dar la opcion de ponerte el turbokit porque el de la road es bastante mas caro, con lo cual tendras los 2 sin gastarte un pavo
 

sharpei

Member
julianmus dijo:
Hola Kino, para la road RFI, no es necesario cambiarle el tubo ya que le puedes hacer un brico muy sencillo como lo llevaba yo en la mia, se trata de sacarle el puro negro y fabricarte una chapa igual con el agujero mas gordo para sujetar la tapa exterior, con eso ganaras en sonido, la moto va mas sueltecita y retiene menos, que es basicamente lo que hace el turbo kit, ahorrandote los 400€ que vale, y para esa moto es el que mejor le va, aunque a mi personalmente me gusta mucho mas el tubo original esteticamente y ademas te puedo dar un truquillo si quieres el turbo kit para que te salga gratis.
Se trata de buscarte un colega que te de un parte de aparcamiento como si te hubiera tirado la moto al suelo y solo le tienes que hacer un pequeño arañazo, como el tubo es cromado no se puede reparar y en cualquier taller te van a dar la opcion de ponerte el turbokit porque el de la road es bastante mas caro, con lo cual tendras los 2 sin gastarte un pavo
joder como alguno trabaje en seguros y lo lea se va a quedar :roto2: jjajaja
 

Eataine

New Member
julianmus dijo:
Hola Kino, para la road RFI, no es necesario cambiarle el tubo ya que le puedes hacer un brico muy sencillo como lo llevaba yo en la mia, se trata de sacarle el puro negro y fabricarte una chapa igual con el agujero mas gordo para sujetar la tapa exterior, con eso ganaras en sonido, la moto va mas sueltecita y retiene menos, que es basicamente lo que hace el turbo kit, ahorrandote los 400€ que vale, y para esa moto es el que mejor le va, aunque a mi personalmente me gusta mucho mas el tubo original esteticamente y ademas te puedo dar un truquillo si quieres el turbo kit para que te salga gratis.
Se trata de buscarte un colega que te de un parte de aparcamiento como si te hubiera tirado la moto al suelo y solo le tienes que hacer un pequeño arañazo, como el tubo es cromado no se puede reparar y en cualquier taller te van a dar la opcion de ponerte el turbokit porque el de la road es bastante mas caro, con lo cual tendras los 2 sin gastarte un pavo

Macho...eso se sabe o si no, no se dice por público jajaja
 

lios93

Active Member
realmente no te aconsejo cambierle el tubo... una 4T no va a tener cambio, como mucho ganas 0.5 cv... si fuera una 2T si que te diria que lo cambiaras porque puedes ganar facilmente 4-5cv, pero siendo una 4T te aconsejo que la deje asi y te ahores eso por ejemplo para gasolina, o para el A2... jaja
 

julianmus

New Member
Bueno, bueno a ver si ahora resulta que somos todos de la cofradia de las carmelitas descalzas y me vais a contar que a nadie se le ha caido la moto por descuido y se ha buscado la vida para que alguien le de un parte y repararla, porque no me lo creo, lo unico que en este caso como ya digo el tubo original vale bastante mas y las compañias tratan de ahorrarse pelas, poniendote un tubo mas barato con la excusa de que la moto va mejor, asi que bien mirado no se yo quien engaña a quien.
Pero el caso es lo que te digo, tengo amiguetes que llevan el turbo kit y estan muy contentos, ahora bien si yo tuviese que pagarlo me lo pensaria mucho, comparando resultado precio y como dice lios por ese dinero casi te sacas el A2
 

Kross

New Member
pues vais a tener razón... yo estaba pensando en comprarme un akrapovic pero para la yamaha me piden 687 euros... por eso me saco el A... aunq con la moto que es nueva... debo amortizarla muchos años y luego ya hablaremos de dar el gran salto!
pero visto así, sí que me habéis abierto los ojos y no vale la pena gastarse tanto dinero y menos para una 4T....
gracias gente!
 

Majes

Administrator
Staff member
SEISCIENTOS OCHENTA Y SIETE PAVOS???? jojojojo que viene, con cafetera integrada y auto mamada? juuuder!!!! :O

Si es una roadwin, tira de puro negro, merece la pena, porque gastarte 400€ (o 687 xD) en un escape es demasiado dinero para el poco beneficio que te da. Algo te da, eso no se puede negar, pero te lo da gracias a que no tiene ni catalizador ni restricciones (puro negro)
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo tengo un contacto en indonesia..., por que hay motos en otros paises que montan el mismo motor que nosotors (minarelli 125wr) y los escapes alli cuestan desde 70€ asta 200€ y mucho mejores que los de aqui, o eso creo, tambien hay mas componentes muy baratos, cilindros, arbol de levas, valvulas, etc....
 

Majes

Administrator
Staff member
el problema es la homologación y los tios esos tan majos que te esperan en las rotondas jajajaj xD

yo me he cogido el TurboKit porque es homologado. El endy es "Semihomologado" y por eso no me fiaba.
 

GTieDiTioN

Active Member
Siempre hay que conservar el escape original por si las moscas, por que no tengo dinero que o sino hubiera pedido uno a esta gente, por que tienen una pinta....



 

Kross

New Member
Majes, x el leo vince me pedian unos 450 euros ypor el. Akrapovic de titan. 687 mano obra e iva incluido.... una locura a miparecer....
 

GTieDiTioN

Active Member
Majes dijo:
Que cosa mas bonita... parece bueno ademas.

a cuanto sale ese ? está para la MH7 ?
Ese es para las refrigeradas por agua, ya no se si hay para las de aire....
 

Arriba