que tubo de escape me recomendais?


pepe_cabi

Active Member
me quiero comprar uno y será de primera mano cuando ahorre pero ya que no se mucho sobre ellos me gustaría que me orientaseis. para empezar cambia algo o solo el sonido? he escuchado que suelen disminuir vibraciones y van más desahogadas, no espero más potencia.
y también no se que diferencias hay entre las distintas marcas, arrow, leovince, turbo kit, GPR, akra...
 

Agathor69

New Member
Depende de que cc tengas, pero para la gran mayoria solo es por el sonido, pues lo que se gana de potencia es pesimo, ademas de que los motores estan configurados de tel forma que si le quitas la presion de salida que ofrece el silenciador de serie, suben mas rapido de rpm y es mas facil que al max de rpm toque techo y tengas que hacer motor o rectificado antes de las que el fabricante aconseja...

Por otra parte si estas sordo y te gusta el ruido a mi por mi parte un acroponic (o como se escriba) que son de los mayores de los que hacen ruido.

Pero insisto, solo es por el ruido pues si quieres mas cv es mas factible cambiar centralita bujias o injectores, etc... pero con mayor desgaste y mayor precio en reparaciones.

Mi consejo es que dejeis las motos tal cual y la disfruteis tal y como es sin excederos en acelerar y sin ir de ralis no haciendo el gili en general encima de una burra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Depende de que cc tengas, pero para la gran mayoria solo es por el sonido, pues lo que se gana de potencia es pesimo, ademas de que los motores estan configurados de tel forma que si le quitas la presion de salida que ofrece el silenciador de serie, suben mas rapido de rpm y es mas facil que al max de rpm toque techo y tengas que hacer motor o rectificado antes de las que el fabricante aconseja...

Por otra parte si estas sordo y te gusta el ruido a mi por mi parte un acroponic (o como se escriba) que son de los mayores de los que hacen ruido.

Pero insisto, solo es por el ruido pues si quieres mas cv es mas factible cambiar centralita bujias o injectores, etc... pero con mayor desgaste y mayor precio en reparaciones.

Mi consejo es que dejeis las motos tal cual y la disfruteis tal y como es sin excederos en acelerar y sin ir de ralis no haciendo el gili en general encima de una burra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hombre yo creo que el compi tiene claro que quiere un escape, tampoco hay que alarmarse tanto. xD
A mi me gustan los mivv pero es algo subjetivo..
Ahora que te has decidido por algo de calidad mira cuáles hay para tu moto y decídete por el que más te guste, porque ruido hacen todos.
 

Fireball

Well-Known Member
Aunque lo expresaría de distinta forma, coincido bastante con Agathor69, en base a lo que he ido leyendo en este foro y me han contado compañeros de ruta.

Al cambiar el tubo modificas principalmente el sonido de la moto, pero puedes perder algo de rendimiento. Incluso mi compañero Miguel que cambió la línea completa en una MT125 me dijo que como mejor notaba la moto era de serie.

Seguro que si estás convencido cambiarás el tubo.
Tampoco es un drama jajajaja, para eso los hacen!

Recuérdanos qué moto tienes a ver si alguien tiene el mismo modelo y puede contarnos su propia experiencia.
Un saludo!
 

Arriba