Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

Majes

Administrator
Staff member
Pregunta del día:

Que tipo de casco usas y porque ?

Casco integral:


Casco modular:


Casco tipo Jet:


Casco estilo quitamultas:


Casco tipo Cross:


Otro:
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo me llevo un:



Es un Caberg v2 407 en color negro mate. esto es lo que dicen que tiene:

Calota en resina termoplástica.
Doble pantalla antiscratch.
Sistema rápido de extacción de visera principal.
Gafas interiores para el sol.
Aireación interna.
Interior extraíble en tejido antialérgico.
Ventilación air flow frontal y trasera.
Sistema anti-turbulencia en la nuca.
Sistema de cirre rápido.


vamos, que para mí es un casco negro mate con gafas de sol incorporadas. xD
 

balfonek

New Member
Yo uso este LS2 modular.
Con los integrales tengo problemas para ponerme la gafas graduadas, a si que me decanté por un buen modular





 
A

ALSINERO

Guest
Integral, por seguridad y las avispas que me han comio una pocas de veces :mad:
 

rober

New Member
integral este de momento que me salio mu barato en un outlet
pero mi proxima adquisicion sera este
 

elmona

New Member
balfonek dijo:
Yo uso este LS2 modular.
Con los integrales tengo problemas para ponerme la gafas graduadas, a si que me decanté por un buen modular





Yo utilizo también modular por lo mismo que tu un shad, aunque me he equivocado y he votado integral XDDDD, pero creo que en definitiva hacen la misma función en cuanto a protección, antes he tenido tipo jett, pero no protegen lo suficiente, en caso de "piña" los golpes suelen ir a la barbilla y el mentón y esto los jett no te lo protegen asi que me pasé al modular y MUY CONTENTO, ademas es un casco muy comodo y ha buen precio el Shad 501 modular.8)
 

julianmus

New Member
Yo uso el modular por lo mismo, el tema de las gafas, aunque el mio es mas baratito, de los del lidel pero tiene de todo. pantalla interna de sol, aireaciones, protecciones intercambiables antiacaros, cierre rapido y tal, y me va bastante bien, ademas espero no tener nunca que probar su resistencia.
 

elmona

New Member
julianmus dijo:
Yo uso el modular por lo mismo, el tema de las gafas, aunque el mio es mas baratito, de los del lidel pero tiene de todo. pantalla interna de sol, aireaciones, protecciones intercambiables antiacaros, cierre rapido y tal, y me va bastante bien, ademas espero no tener nunca que probar su resistencia.
En el lidel hay veces que hay buenas ofertas, lo que pasa es que donde yo vivo no hay, el que hay esta a 20 Km y no es muy grande con lo que las ofertas que no son de comestible llegan pocas la verdad.

Lo de probar la resistencia yo también espero no tener que probar la del mio 8) he tenido 2 caidas tontas y practicamente en parado y eso que llevo bastantes años con moto (cuestión de suerte). Salu2.
 

Abelgtr

New Member
Yo vote integral tambien y aqui os enseño mi casco, es uno de la mas alta gama de LS2 y de momento de lujo tiene lo que la mayoria y como dato especial la parte de la mentonera se infla para ajustarse a la cara.

Aqui va



 

Don

Well-Known Member
lios93 dijo:
yo llevo un integral porque no me la quiero jugar...

este es el mio
HJC FG-15 DRACO
yo tambien llevo el fg-15, que lo voy a renovar pues se me mueve el absorvente:



Luego descubri que existia este a juego con mis llantas:



Me cage en diogenes y vi que no lo habia "outlet" asi que no me dolio tanto.

El motivo de la eleccion fue que pasaban las pruebas americanas SNELL, mas eigentes que las europeas, bueno ahora estas tambien hacen penetracion(no solo choque), pero las SNELL ademas hacen de menton, importantisimo y que aqui en europa no se hacen.

saludines
 

Majes

Administrator
Staff member
importante saber lo del mentón. Yo he visto en la pagina de seguridad europea que el mio (Caberg 407 v2) saca 5 estrellazas en los tests! es una alegría para un casco de tan sólo 100€ !

Algun dia renovaré..tengo las almohadillas aplastadas y me baila un poco. O lo apaño, o compro uno nuevo, pero me da pena este porque es muy bueno y espacioso en la zona del mentón (Otros me tocaban, ni que fuera Troll Face...)
 

Arriba