Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

Pyro

Member
yo ahora llevo un scorpion exo air 1000



Y lleva una cosa que considero que no puedo vivir ya sin ella, gafas de sol incorporadas, muy útiles la verdad sobre todo en verano y si te metes por tuneles o si coges la moto en hora de mucha luz y poca, luz, por ejemplo ir al tarabajo, que para ir no las necesitas pero para volver las agradeces
 

dan69

Active Member
El ls2 midway lo tengo, me lo regalaron al comprar la tornado blue, y va muy bien, cuando llueve, todo y que es modular no te mojas, pero voy más cómodo y seguro con el nolan
 

duke125

Member
Pyro dijo:
Y lleva una cosa que considero que no puedo vivir ya sin ella, gafas de sol incorporadas...
Completamente de acuerdo, desde que me compré un casco con eso, todos los que no lo tengan los descarto automáticamente. Qué invento!
 

CBRero

New Member
Mi casco es un HJC rpha 10 



Aunque cuando la economía me lo permita (soñar es gratis) querría dejarlo en una vitrina recordando los buenos momentos y me cogeré para complementar :
 

alfiles

Active Member
pues luego que mi AGV cascara (la verdad es que no se pq....algún golpe recibiria en alguna salida), este es el que me protege ahora (y a-conjuntao con la moto jejejeej)


Y este para el veranito
 

Vanadio23

Member
Casco integral y con gafas siempre:

Nolan n86

Y guantes depende de la época pero para el invierno uso unos de cuero sin marca, con acolchamiento en los nudillos y bien calentito. Para el verano llevo unos deportivos con protecciones en todos los dedos marca Arlen Ness 2126 que se sale mas y no sabes donde puede estar el peligro!
 

Kapak

New Member
Modular por las gafas... Y cuando llegue el verano tendré que pillar un jett por el calor...

Ahora mismo dudo entre comprar un jett con máscara y gafas, o uno con pantalla completa...
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo uso uno tipo dual.
Cuando pruebas uno ya no quieres otro casco que no sea así. El campo de visión es como el de un jet y la visera te quita el sol en todo momento. Son casco bien ventilados al estar diseñados para el offroad. Lo peor es que son muy ruidosos
 

NightRider

Member
Por orden la cosa va así, un Nolan N64, Caberg Duke, Roof Boxer y jet custom, cada uno tiene sus pros y sus contras. Mi truco es usar uno u otro para según que circunstancias...



 
Voté.

tengo un Modular.
Aunque si os digo que si lo llego a saber me lo hubiera pillado fluor.
¿existe algun sitio para saber cuantas estrellas tienen de seguridad nuestros cascos?
Saludos.
 

Arriba