Que tipo de aceite usas?


jootba

New Member
Hola a todo@s!!!

E abierto este tema para ver que aceite usa cada uno, además de que podría ser de gran ayuda a muchos de los que desconocen el tema de mantenimiento de la moto, y de si los talleres están actuando correctamente y con productos fe calidad como los cobran, ( a precio de oro en muchas ocasiones).

En yamaha e leído que usan aceites YAMALUBE, creo que así se escribe...que se sabe de este aceite?

Yo particularmente en mi YZF-R 125(4t) DE 2010 uso castrol power racing 10w50, y va fenomenal, optimiza el motor y lo cuida a un régimen de rpm elevados, cuando la moto tenga 20.kms le pondre 10w40 para conservar bien el motor.

Personalmente castrol y motul son las marcas punteras en aceites.

La de motos que se gripan por usar el aceite de las gasolineras....(un desastre).

El tema, que aceite usáis? Estoy en lo cierto yo?

Salu2!!! Gasss

Jonatan.
 

jose lozano_46

New Member
pues mal WALDO
deberias de echar 10/40 lo primero
yo echo el yamalube 10/40 ke lo pillo en la yamaha me sale a 8€ el bote
 

jootba

New Member
Yo compró el aceite en :

www.pidenosaceite.con

No e encontrado precios mejores! Si alguien necesita aceite, filtros, adictivos o productos de limpieza esa es una buena pagina, y fiable, hoy en BCN e ido a comprar una botella de 1l para corregir niveles del castrol 10w50 ( tengo garrafa grande pero en otra ubicación y no me salia a cuenta ir hasta allí...) me han sopado 14.79€, en la web esa esta en 9.95€.

Y la garrafa de 4 l en internet creo que esta en 30€, la diferencia es avismal...además que tengo anécdota con esta web y es que me enviaron una garrafa de 4l del 10w50 por error y me salio gratis...así que 4 revisiones sin pagar aceite.

Salud2!!!


Jonatan.
 

waldo

New Member
jose lozano_46 dijo:
pues mal WALDO
deberias de echar 10/40 lo primero
yo echo el yamalube 10/40 ke lo pillo en la yamaha me sale a 8€ el bote
aqui me recomendaron ese por el clima de la isla que es seco y caliente, según me digo el mecánico y que el yamalube era de motul que eran lo mismo....
 

jootba

New Member
Re: RE: Que tipo de aceite usas?

David A. dijo:
A la Rieju Castrol 20w50
A la RS Castrol TTS 2T.

El castrol TTS es mítico en dos tiempos, aun cuando alguna 2t a ido delante mio reconozco el olor...es único! Muy buen aceite!

El óptimo es el castro 747( creo que así eran las siglas)

Salud2!!!! Gass

Jonatan.
 

David A.

New Member
jootba dijo:
El castrol TTS es mítico en dos tiempos, aun cuando alguna 2t a ido delante mio reconozco el olor...es único! Muy buen aceite!

El óptimo es el castro 747( creo que así eran las siglas)

Salud2!!!! Gass

Jonatan.
El olor que se te queda en la ropa, como si hubieses ido de barbacoa:DD
El 747 lo desconozco. Siempre le he echado TTS(a todas las 2T que he tenido) y soy fan del "si algo funciona no lo toques":mola:
 

LinceXT

Active Member
yo le echo el de la freidora después de 40 tandas de patatas, nuggets y palitos de pescado XD
 

jootba

New Member
Re: RE: Que tipo de aceite usas?

LinceXT dijo:
yo le echo el de la freidora después de 40 tandas de patatas, nuggets y palitos de pescado XD
Lo dejare para cuando tenga un rato libre para reírme, gracias por tu aportación ;)

Jonatan.
 

Ctrujil2

New Member
CASTROL TTS que aunque nos lo han cambiao por una mierda de castrol racing, yo me ize con 48 litros de tts, cuando se acabe a por bardhal pq señores el castrol racing deja muxa mierda, nada que ver con el tts!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
[hr]
ahh y castroñ A747 solo es para competicion, es muy denso, deja muxa mierda y lo usan a unas proporciones del 1,75% aprox, esto en calle se llama muerte xD

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Mazayus

New Member
Castrol y motul????? Jajajajjaja. Puntera lo sera en publicidad

Repsol, hombres de dios. O cualquiera de los que se hagan en españa. Tenemos unidades de pesados en casi todas las refinerias. Os asombrariais al ver que las fracciones pesadas se venden y compran antes que tenerlos verticalmente integrados como nosotros

10-40 o 10-30 siempre SN o Jaso2
 

Arriba