Que tal la kawasaki klx 125?


cere43

Member
La primera es la version supermotard llmada d-tracker. Las demas es la moto de la que hablo

 

fjaviers

New Member
Está chula pero para eso esta la rieju marathon 125 y la yamaha wr 12 que ambas llevan el motor yamaha 125 por agua que dá 15cv y estan bastantes mas chulas para mi gusto
 

cere43

Member
fjaviers dijo:
Está chula pero para eso esta la rieju marathon 125 y la yamaha wr 12 que ambas llevan el motor yamaha 125 por agua que dá 15cv y estan bastantes mas chulas para mi gusto
Pero esta son 3000 y la wr o la marathon pro son mas de 4000
 

deiotarus

Well-Known Member
No es una moto muy conocida ni que se venda mucho, como casi todas las trail ligeras, pero es una muy buena elección.

Monta un monocilíndrico sencillo OHC refrigerado por aire, pero con inyección electrónica y una completa instrumentación. Tiene un tamaño y altura muy contenida, apta para tallas bajas.

Al igual que la Marathon y la WR 125, son más bien enduro light que trail, digamos, de viaje o "aventura".

La Marathon lleva motor chino Loncín, la WR el prestigioso 125 de agua y 15 CV de la MT 125 y las Rieju 125 de alta gama, pero a un desorbitado precio de más de 4.000 euros.

Yo la veo como una moto de calidad intermerdia entre las 125 económicas y las caras, y sobre todo, lo comentado de su pequeño tamaño y altura. Convendría que te subieras y la probaras.
 

Arriba