que tal estos guardamanos?


boyka

New Member
que tal estos guardamanos?

http://www.ebay.es/itm/Universal-7-8-Plastico-Guardamanos-Handguards-para-moto-motocicleta-Color-Negro-/360897477763

por el precio tampoco serán de mucha calidad xD pero son baratillos.. que opinais?
 

angelcajerez

New Member
Quizá protejan del viento, ramas de árboles y cosas leves, pero en una caída dudo mucho que no se rompan y sean efectivos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
Creo que son muy plasticosos y tener el soporte central te dara un poco de molestias y con el viento eso te va dar mas problemas que otra cosa se van a mover mucho al no ser rigidos
 

urbankawa

New Member
Yo no los pondria tio,por 50-60 seguro que los hay nuevos decentes, y si no en el propio ebay hay usados a patadas a buen precio, siempre sumale los gastos de envio,

Yo saque unos barkbuster buenos a 80 pavos, pero suelen estar sobre 90-100.

Si te decides a pedirlos,recuerda que el dinero del pobre siempre pasa por la tienda dos veces.
 

boyka

New Member
es que no sé si valdrán cualquiera.. de todas formas tampoco veo mucha variedad por ebay y tiendas de motos.. y los de 30€ los veo muy parecidos
 

ker15

New Member
yo puse unos acerbis de 29€ hace poco comprados en tienda yamaha y al final son plastikete como todos, yo kreo ke tendras ke gastarte la pasta en algo decente si de verdad kieres ke funcionen :mola:
 

urbankawa

New Member
boyka dijo:
es que no sé si valdrán cualquiera.. de todas formas tampoco veo mucha variedad por ebay y tiendas de motos.. y los de 30€ los veo muy parecidos
ker15 dijo:
yo puse unos acerbis de 29€ hace poco comprados en tienda yamaha y al final son plastikete como todos, yo kreo ke tendras ke gastarte la pasta en algo decente si de verdad kieres ke funcionen :mola:
Lo que tienes que mirar para saber si te valen es el calibre del manillar, pero no en todos los modelos de guardamanos llevan las abrazaderas, los mios van roscados al manillar donde los contrapesos.

Yo mire varios y ninguno me convencio,me fie de mi mecanico, me dijo que merecian la pena los que me trajo y asi fue.

Menuda pasta con los accesorios de moto, si quieres algo decente, pagalo, si no al final compras el plastikete como te dice el amigo ker 15, se jode o es una mierda, y acabas pagando dos veces, es mejor desde el principio poner algo decente que cumpla su funcion, eso si, siempre y cuando nuestro bolsillo nos lo permita.

De momento en madrid no hace frio, pero yo creo que los voy a notar bastante este invierno,ya os dire.
 

Arriba