que tal es la Keeway Superlight?


boyka

New Member
Hay gente que me dicen que están bastante bien.. y otras me dicen que mejor me busque otra, que salen malas, que si la marca, etc.. que opináis, me la recomendais?

estéticamente es la que mas me gusta, pero no se si sería una buena compra.

para fines de semana, alguna que otra rutilla.. etc
 

Vikingo_Tari

New Member
[img=772x577]http://i.imgur.com/9wTVm4q.jpg[/img]


Aqui te dejo a mi pequeña. 2000 Km y ni un problema de momento (toco madera). 8)
 

Vikingo_Tari

New Member
comarca6 dijo:
El punto muerto. Cuesta un poco que entre!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy cierto!!!! En la mia en concreto hay que poner "N" antes de que se pare por completo la moto, si no te cuesta la vida dejarlo en su punto!!!!
 

creative

New Member
Eso es que no le tenéis cogido el tacto jajaja, para y estáis todo el día primera segunda primera segunda y ya te quedas me cago en la puta jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Es un problema de todas las Keeway según mi mecánico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vikingo_Tari

New Member
Así es. Lo curioso es q si apagas la moto en 1ª, y con ella apagada tratas de poner "N", resulta tan fácil que casi parece q lo hace sola. Pero en un semáforo con ella arrancada pero parada, es difícil de narices!!!!
 

boyka

New Member
algun defecto mas? ahora mismo tengo una hyosung karion y tambien me cuesta la vida ponerla en punto muerto xddd....
 

comarca6

New Member
Para mi es comodisima. Al ser bajita no tengo problema en sujetarla por que llego con los dos pies al suelo. Y en marcha llevas una postura bastante comoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

borjita5492

Member
Es una moto muy bonita, sobre todo en verde mate. Yo la estuve mirando porque era un modelo que me tiraba mucho, pero al final me decante por la aquila. Yo he leído de todo a cerca de esa moto, pero si te gusta adelante a por ella y a jugársela.
 

xacarrere

Member
Yo conozco a una inmensidad de gente con la superlight, y solo se un par de problemas, de las de antes del 2008, que eran algo chungas en temas eléctricos, y vibraban como unas condenadas jejeje, pero de las actuales solo oigo bondades.

El servicio de la marca es genial, atienden bién  y si hay un problema, hacen lo posible por solucionarlo lo antes posible.

Yo no tengo una keeway pero conozco a muchos que me comentan.
 

JorgeCast23

New Member

 A ver yo la tengo desde septiembre de 2015 y ya llevo 4500km (cerquita de la revision de los 5000km) y por ahora solo te puedo decir que ya puedes ir a comprártela jajajaja, a lo mejor algun tema de que la horquilla del freno trasero debes ajustarla porque se te queda como si frenases continuamente pero eso es solo apretar la tuerca o mover el muelle y ala como la mayoria, por lo demás estoy encantado, lo único que en autovía no le pidas mas de 110km/h en condiciones favorables, pero eso ya lo sabes de antemano seguro! Mejor calidad/precio/consumo inigualables y las piezas suelen salir baratas en caso de avería la cual no he tenido todavía y espero no tener. 
Un saludo y espero haberte aclarado las dudas un poco!!
 

Arriba