Que tal es la Derbi Gpr 125 4t


rdde

New Member
Buenas, un amigo mio me ofrece una derbi gpr 125 4t y me gustaria que me dijeseis que tal está esta moto, consumo, prestaciones.. Ya que si esta bien lo mismo se la compro.

Tengo entendido que tiene 4v y que eso a partir de las 7 mil vueltas se nota en el tiron, pero seguramente esto le haga consumir algo mas que las demas motos de 4t no?

Gracias
 

kevin125cc

New Member
yo la tengo, es un gozada cuando va bien muy juguetona y al ser ligerita sus 15cv se portan pero... desde navidad no me a durado un deposito entero sin darme antes algun fallo, es verdad que el uso que le doy no es suave suelo estirar todas las marchas le hago reducciones fuertotas (sin pasarse), y me han salido mil chorradas que se han convertido cabreos en el garaje dejandola de nuevo bien, ahora ya al fin creo que esta perfecta espero que dure mucho asi. en definitiva si te sale bien de precio y tienes un minimo conocimiento de electricidad o mecanica yo me la miraria seriamente.
 

Majes

Administrator
Staff member
kevin125cc dijo:
yo la tengo, es un gozada cuando va bien muy juguetona y al ser ligerita sus 15cv se portan pero... desde navidad no me a durado un deposito entero sin darme antes algun fallo, es verdad que el uso que le doy no es suave suelo estirar todas las marchas le hago reducciones fuertotas (sin pasarse), y me han salido mil chorradas que se han convertido cabreos en el garaje dejandola de nuevo bien, ahora ya al fin creo que esta perfecta espero que dure mucho asi. en definitiva si te sale bien de precio y tienes un minimo conocimiento de electricidad o mecanica yo me la miraria seriamente.

de todos modos kevin, me da a mi que te ha salido algo rana la moto...o son todas así?
 

kevin125cc

New Member
Majes dijo:
de todos modos kevin, me da a mi que te ha salido algo rana la moto...o son todas así?

no rana no esta a salido sapo... me imagino que no todas daran tanto fallo, ahora llevo ya unos dias que va bien... haber cuanto dura jeje
 

Roy

New Member
pues yo con mi 2t estoy muy contento,y toco madera...asique me imagino que la 4t deberia ser mas fiable aun.Suerte
 

Arriba