Que suelen robarte en la moto?


Mi pregunta es simplemente por el hecho de aparcarla en la calle a la hora de ir al instituto, supongo que los tapones volarán si no llevo los típicos negros y el tema del tubo no sé si se lo podrían llevar o hacerme desaparecer el DBkiller por el tema de llevar un akra, si os han robado algo o podéis dejar algún consejillo se agradece ajajajaj.
 

Neburml

Well-Known Member
Por otra parte te comento que yo al coche (que esta siempre en la calle) le puse unos tapones a juego con el color y pensaba que me volarian, hace ya un año que los trngo y jamas me los han tocado (y mira que por mi zona robos no faltan)
 

kanof

Active Member
Robar no se, pero yo una duke de las nuevas no la dejaba sola con esa pantalla tan mona, no porque te la roben, si no porque con un golpe que le den se la han cargado
 
Por otra parte te comento que yo al coche (que esta siempre en la calle) le puse unos tapones a juego con el color y pensaba que me volarian, hace ya un año que los trngo y jamas me los han tocado (y mira que por mi zona robos no faltan)
Mi moto es toda negra y le he puesto unos tapones rojos metalizados xdd, a ver cuanto duran AJAJAJ
 

Don

Well-Known Member
A mi jamas me robaron nada de ninguna moto que he tenido. Bueno quizas y solo quizas, un amigo me suele regalar una pinza de madera que me pone en la funda del cable de embrague, pero yo creo que desaparece por que se debe caer de vibraciones o lo que sea
 

Don

Well-Known Member
Tampoco da para un hilo nuevo:

Basicamente es como un amuleto de la suerte pues la moto esta "tocando madera". A mi me gusta por que es un detalle de cariño de un amigo hacia mi y la montura, lo cual, siempre es bienvenido!!

Yo no creo en supersticiones, creo en la lecura, compresion, aplicacion y pulido de tecnicas de conduccion para ir mas seguro XD
 

Arriba