que SM me recomendais?


pepe_cabi

Active Member
buenas, me interesa el tema de las supermotard pues son el estilo de moto que más me llama la atención pero no se mucho de ellas, a pesar de ser 4 tiempos y 125 cc son divertidas y se podrían hacer virguerias tipo caballitos? (siempre con seguridad y con práctica) o no tienen suficiente potencia?
y que SM me recomendaríais comprar de segunda mano y un presupuesto de algo menos de 2000 euros
 

J de Diamantes

Well-Known Member
buenas, me interesa el tema de las supermotard pues son el estilo de moto que más me llama la atención pero no se mucho de ellas, a pesar de ser 4 tiempos y 125 cc son divertidas y se podrían hacer virguerias tipo caballitos? (siempre con seguridad y con práctica) o no tienen suficiente potencia?
y que SM me recomendaríais comprar de segunda mano y un presupuesto de algo menos de 2000 euros


Beta RR 125, Yamaha WR125X, XT125X, Honda XR125L, Suzuki DR125sm...
 
Last edited:

J de Diamantes

Well-Known Member
y como veis la derbi drd 125?


No esta mal la DRD, motor de 4 valvulas, refrigerado por agua, se de gente que ha tenido esta moto y los 30.000Kms los han sobrepasado, no es mala moto lo que si tienes que tener presente es que estas muy limitado en potencia, pero por poder con sta moto puedes divertirte cosa mala, hay que saber sus limitaciones y punto...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No se si te interesaran las 2t pero hay una mh con el motor rotax de la rs125 que tiene que ser un auténtico misil aunque no me acuerdo cómo se llama y creo que hay otra aprilia sm con el mismo motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pepe_cabi

Active Member
con las dos tiempos tengo una duda, normalmente vienen con muchos más caballos que 15, que pasa con eso y la policía?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si tienes el a1 o el b tendrías que llevarla limitada si quisieras ir legal ya que las que te dije ese motor saca unos 30cv aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
con las dos tiempos tengo una duda, normalmente vienen con muchos más caballos que 15, que pasa con eso y la policía?


No te convendria toparte con ellos...Si aun limitada, la moto supera los 11kw no se puede llevar con el B...
 
Last edited:

Arriba