Que ruedas poner?


dani_rs

New Member
Yo ahora que empiezo la temporada para el que le interese empezaré a poner en venta neumaticos Dunlop GP Razer compuesto medio y medida 120/70, vamos, mi delantero, que para calle estan bien, solo estará gastado medio centimetro del flanco.... y son pata negra....de lo mejorcito que hay. Saludos
 

PabloCBR

New Member
Don dijo:
cuando puse las mias estuve dudando entre esas y la michelin ACTIVE ¬¬ , entre el nombre de "ContiGo" y el marketing de michelin, me dio que me equivoque de opcion!! y eso que eran 5 euros mas baratas. Mas despues de que todo el mundo me insistiera en la continental....y mas las alemanas.

A ver si me puedes responder a una movida, que ruedas llevabas antes y si estaban ya cristalizadas, y lo segundo, te permite retrasar mucho la entrada en curva y despues dar un hachazo?

Un saludin!

(tranquilo, esas son las medidas idoneas de una 125, y no lo que se estila ahora. Es una movida fisica que explica muy bien en apartado equilibrio creo que es del dr.infierno, leela y riete de quien se ria de tus ruedas! Asi como apunte ademas te digo que las moto3 son motos de 250cc y 50cv que calzan unas 90 y 115.)
Hola Don. Pues te comento...las ruedas que llevaba antes eran las de casa, marca IRC. Esas ruedas eran una roca, se me cristalizaron e iba haciendo patinaje artistico. (igual tiene que ver que la moto fuese de segunda mano, y que la moto llevaba parada 1 año en un garaje) Eso no se calentaba ni a tiros...en lluvia era dificil de llevar, es mas clavabas el freno delantero de la moto, te bajasbas de la moto y la podias mover como si no estubiese frenada, de lo deslizada que iba.
Cambie a continental porque oí hablar muy bien de ellas. 130 montadas aprox. Buen comportammiento en lluvia, y muy bueno en seco.
Las ruedas van fenomenal, en lluvia se comporta incluso mejor que las IRC en seco, y ya en seco, se puede tocar estribera si te emocionas. (he leido por ahi que calientes puedes ir tocando estriberas en las rotondas)
Estoy muy contento con ellas por su precio..lo que si que me he dado cuenta es q las noto blanditas...asi que no me duraran muchos km y eso que son la gama media/baja de continental.
Un saludo!
 

GTieDiTioN

Active Member
El otro día pude probar (por cojones xD ) los neumáticos sobre agua y la verdad que me sorprendieron muchísimo, incluso en una ida de olla me puse a adelantar a coches y tuve que apurar bastante, tanto el neumático delantero como el trasero no hizo ni un amago de patinar.
 

Franxu

New Member
Yo hoy iba haciendo unos recados y una furgoneta ha decidido que mi carril le gustaba mas que el suyo, y claro, se ha cambiado, pero yo, cabron de mi, seguia ahi... y claro, yo no escojo mejor lugar para estar en medio que una rotonda....

Resultado?

Hago la maniobra mas rara que he visto en mi vida para no subirme por la rotonda, me doy con la rodilla en la rotonda y milagrosamente! consigo dar otra vuelta sin morir en el intento.

Como ha sido... no lo se, los neumaticos/piedras han funcionado, ya lo creo que si XD

Resultado, cambiare de neumaticos, si, pero estos no van mal XD
 

Arriba