Que puedo hacer ?


Marcbaldovi

New Member
Tengo un dilema enorme el viernes me regalaron para mis 18 una yzf nuevisima, pero Yo hace 4 años que conduzco una derbi gpr 50 ( para ser exactos la del 2010 en negro y amarillo la edición especial) y asta ahora estaba enamorado asta las trancas de mi derbi y llevava tiempo planteándome el salto a una mayor cilindrada ya que asta edad es mucho mas fácil y comodo el poder entrar en autopista y todo y fui mirando distintas motos como por ejemplo la KTM DUKE 125 ( la cual aunque me encanto estéticamente la descarte por completo al probarla por la posición del piloto mas que nada ) y me fije en la yzf que me pareció muy bonita pero nunca había tenido la oportunidad de subirme o probarla , pero entonces caí en que también estaba la gpr 125 y esta si que pude probarla me enamore por 2 la moto con la que había estado tanto tiempo conduciendo y era tan cómoda para mi pero en mayor cilindrada era perfecto todo seria igual la conducción y todo y mi padre me regalo el viernes una yzf , bien hoy la he probado y sinceramente ... Era coml si nunca hubiese llevado moto , no podía doblar en las curvas de lo que me pesaba , la posición es mucho mas escoba con solo reducir y soltar embrague la moto frena impresionantemente , en las rotondas practicamente las hacia cuadradas ( esto la primera vez que la he cogido hoy ) después al tomármelo con mas calma he empezado a cogerle mas el tranquillo y he podido ir doblando mas en curvas y de mas pero después para volver a cojer mi gpr 50 a sido una locura , la e cogido como si fuese la yzf y de la fuerza que e ejercido para cojer una curva poco mas y tumbo la moto la gpr en mi opinión es muchismo mas ligera la posición del piloto respecto al manillar más cómoda y el cuadro estilo gp es precioso pero ahora no se que hacer como digo que no me gusta a un regalazo así a mi padre ? Que me recomendáis que haga ?
 

dan69

Active Member
hombre, estas pasando de una 2t 50 que solo pesa 110 a una 125 de 15 cv que pesa 140 kg, pero la yzf es mucha mejor moto que la gpr 50, solo te digo que sera acostumbrarte
 

Ciuri

Member
Como dice dan69, date un tiempo para acostumbrarte y veras como al final te quedaras con el regalazo de tu padre... tiempo, tiempo y tiempo....

 

jootba

New Member
Bueno ya he comentado por el otro hilo...al parecer hay dos abiertos con el mismo tema...
 

Vanadio23

Member
La yzf es de las mejores(o la mejor) 125 del mercado, te costara acostumbrarte pero cuando te saques el A2 y pases a una 650 la venderas porque te cuesta adaptarte? Yo creo que el salto merece la pena.

PD imagino que estaras informado ya pero necesitas el A1 para conducir motos de 125cc
 

Sacafonda

Active Member
Guardaria el derbi en el garaje ya que en el futuro será un clásico. Te recomendaria que sigues con la yz un tiempo. Pero NUNCA defraudes a tu padre. Está muy orgulloso contigo. Asin que felicidades de tener un buen padre:mola:. Para cambiar de cilindradas es mejor esperar un año o más.

La 125 son comodisimas:DD.

UN saludin.

PSD: DOnde eres?
 

Marcbaldovi

New Member
Soy de terrassa, llevar conduciendo ya llevo 4 años con la derbi , y hay muchísima difernecia es mas pesada la yzf , tiene una posición mucho mas racing , y el diposito es bastante más grande que la gpr pero tengo unas ganas enormes de tener el A 2 ya que me queda poquito y comenzar a conducirla cuanto antes , gracias!! De donde eres tu?
 

Sacafonda

Active Member
Marcbaldovi dijo:
Soy de terrassa, llevar conduciendo ya llevo 4 años con la derbi , y hay muchísima difernecia es mas pesada la yzf , tiene una posición mucho mas racing , y el diposito es bastante más grande que la gpr pero tengo unas ganas enormes de tener el A 2 ya que me queda poquito y comenzar a conducirla cuanto antes , gracias!! De donde eres tu?
Me alegro:). Sou de Asturies jejeje. Es mejor esperar. La paciencia es la virtud de la sabiduria.

Disfruta el momento.

Un saludin.
 

Arriba