Que protecciones debo comprar para el verano


classic

Member
Hola tengo una duda hasta ahora he utilizado guantes con protecciones y chaqueta de cuero para la moto eso si sin mas protecciones ahora con el calor me aso con la chaqueta y los guantes me dejan muy sudadas las manos que debo comprar que no me de calor ?
Sabeis de prendas que no hagan calor y lleven protecciones y guantes con protecciones el tema de pantalones siempre llevo vaqueros se que no es lo suyo pero para mi son lo mas comodo .
Ah me se olvidaba mi moto es una honda cb250 tampico corre mucho pero los 120 los alcanza facilmente conmigo encima aunque a puño casi puesto salu2

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

urbankawa

New Member
Unos buenos guantes de verano no deberian darte mucho calor y tiene un buen nivel de proteccion.

Respecto a la cazadora, en verano te asaras igual, es lo que tienen las motos en verano.

Mola ir en manga corta, en scooter en pantalon corto, pero como te caigas te acordaras de todo...
 

lios93

Active Member
si quieres fresquito ponte el A/A en el coche... jaja

como mucho los guantes cortos, pero protejen menos...
 

Majes

Administrator
Staff member
Hay guantes de cuero perforadísimos, y son los de verano que mas protegen

Aparte hay chaquetas perforadas que ofrecen mucho flujo de aire.

Lo mismo en pantalones y botas. No hay excusas!
 

classic

Member
Gracias majes tendre que mirar las chaquetas perforadas vienen con protecciones?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

creative

New Member
Alpinestars tiene la marca Air que sin frescas por que están perforadicimas, si no algo en cordura con forro desmontable y aperturas para el aire, la mía es así, de cordura forro desmontable para el verano y apertura en los brazos el pecho trae las mismas protecciones que otras codos hombros espalda y pecho si buscas bien encuentras gangas mirate algo de Alpinestars en outlet o de daineses
 

jootba

New Member
Con cualquier cosa que te pongas acabas pasando calor...con algunos menos otros mas...obviamente que los guantes de verano ayudan a las manos, pero con la chaqueta no existen milagros...y menos usando tortuga ( como es mi caso) que vaya donde vaya llego con la espalda para tenderme a mi mismo....da igual el tipo de chaqueta en la espalda mueres de calor y sudor..., hay mucha ropa preparada para ambas estaciones pero ya te digo...se nota pero no es como si no llevaras nada ni de lejos...

Ah manga corta y pantalon corto ni te lo plantees....
 

creative

New Member
Pues yo me pillo la tortuga el mes que entra a ver jaja lo bueno llegas a la playa con ganas de bañarte de verdad
 

MigL

Member
Ayer estuve en Eroski mirando sus chaquetas para moteros, lógicamente no son marcas conocidas, pero todas tenían las tres protecciones, precios de 50 a 85€, también una chaqueta de verano por 56€ que me parecía perfecta para el verano se veía a trasluz de lo perforada que era.
 

Majes

Administrator
Staff member
cualquier chaqueta vendida en europa debe tener la homologación, sino, sería ilegal venderla.

Eso si, la calidad de materiales, lo que te dure,  y belleza va por otro lado.
 

Serpentor

Member
Lo suyo son vaqueros de kevlar con protecciones y alguna chaqueta perforada ( no suele ser impermeable claro). El otro dia salí en manga corta y me pico una avispa en todo el pecho, menos mal que me levante la camiseta en marcha (110 km/h) y debió salir volando pero me dejó fino xD xD

V`sss
 

doctorpi

New Member
OHHHH, veo que soy un inscociente o desinformado (las dos cosas). Tengo la moto hacer 3 semanitas y por las mañana voy con un cortavientos de la bici y los guantes de inverno tambien de la bici y al medio dia en manga corta y los guantes.

Por no saber no sabia ni que las chaquetas de moto llevan "proteccion".
Las protecciones de la chaqueta entiendo que son algunas piezas rigidas y van en hombros, codos y columna????
Los guantes si que he visto con refuerzos en los nudillos.

Voy a mirar en las tiendas que comentais, para comprar ambas cosas, que con la seguridad no quiero jugar.

De momento seguire con las bambas y tejanos normales. (aunque mirare tambien esos de kevlar, que no sabia que existian).
 

doctorpi

New Member
Sere burro, lo que pensaba que eran tiendas son marcas "Alpinestars en outlet o de daineses". jajajaj

Que pegado estoy con este tema, menos mal que existen foros como este.

Me recomendais alguna tienda online!!!! GRACIAS
 

mortadeloh

Member
Yo creo que las protecciones de guantes y chaqueta son básicas (llevar unas de bici y no llevar nada casi es lo mismo) asi que busca por ahí si quieres el kit basico del motorista seguro jeje.

Creo recordar que outletmoto (googlea tal cual) tiene tienda online y tienen buenos precios y calidad aceptable.
 

doctorpi

New Member
He estado mirando varias tienas y esta tenia buenos precios comparando con otras y sin saber del tema. Ademas me acercare a la tienda, asi me pruebo las cosas insitu.
 

Arriba