Que os parece ?


Abelete

Member
Buenas, hoy rebuscando por casa he encontrado unas botas de quad flexibles y cómodas a más no poder. La duda que me viene a la mente es si para ir en la moto serán válidas y tan cómodas como en el quad.1a47da_740a5673f1a540fd8c2eb5562767b5f8.png

Dejo una fotillo del modelo y espero opiniones de si las uso o directamente arrimo unos euretes y me compro unas.
 

Motonico

Active Member
Tienen buena pinta... eso es cuestión de probar... por lo que veo tienen buenas sujeciones y talón... si tienen buena suela no le veo problema mientras que vayas cómodo.

Vss
 

Abelete

Member
Hay que probarlas a ver cómo va el tema de cambio pero por lo que estoy viendo creo que ya tengo botas para la moto.

Venden modelos tipo este enfocado a carretera y caminocorozal_adventure_drystar_black_10-1-M-0709251-large.jpg.
 

Prose

Member
No conozco la marca, pero por lo que he visto en su web tienen sobretodo equipamiento offroad (enduro/cross/ATV...). Cito de su web:
Fabricamos botas off road especialmente destinadas a su uso en quads, atv's, utv's, side by side, motos de enduro, motos de trail, todo terreno, 4x4, etc...
Por experiencia propia ese tipo de botas suelen ser muy duras y estar orientadas a proteger el pie de que te golpee una roca o una rama (lo mas común). Todo depende de la postura que tengas en la moto, y las de ese tipo tienen una postura de conducción diferente a una deportiva o a una custom por ejemplo. Yo creo que siendo así van a ser más incomodas que unas botas sport o turismo sobretodo en travesias largas y para andar con ellas.

Espero equivocarme y si al final te las pillas ya nos contarás

V's
 

Abelete

Member
Tengo que mirar la rigidez que tienen las alpinestars, las kamval las tengo de cuando tenía el quad y no tienen nada que ver con unas botas de Cross.
De todos modos este finde me las voy a poner y salgo de ruta con ellas, o llego o llego .
 

seru71

Member
Yo también tengo de cuando iba en quad, y la única diferencia de las de cross, es que la puntera no está reforzada con metal, por lo demás son iguales, son muy rígidas.

Yo para moto de carretera la verdad que no las veo, pero bueno, si ya tienes unas pruébalas y a ver qué tal va, al final es un tema de comodidad, ya que por protección irás sobrado con ellas.
 

sergio_902

Well-Known Member
Ese tipo de botas te protegen más que ninguna otra. Pero para subir de marcha va a estar difícil dependiendo de la moto que sea
 

Arriba