Que os parece este seguro para una Yamaha X MAX 125


jolucala

New Member
Hola..

Tengo un presupuesto de una Yamaha X MAX 125 por 151€ y tendría asegurado robo he incendio y me dan un cheque regalo de 25€ en gasolina tambien con asistencia en carreta premian
La compañía es Direct Seguros.
Que os parece?
 

sanchez93

Member
Pues está dpm. A mi me está cobrando Pont Grup 220€ sólo a terceros con asistencia en carretera, y era de las más baratas...
 

Don rutero

Member
No esta mal pero también deberías decir edad y años del carnet y si es el a1 o el b convalidado
Aun asi no esta mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josete40

Member
Yo pago en mapfre 170 la poliza basica de mapfre con mi cbr de 2005

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

jolucala

New Member
Don rutero dijo:
No esta mal pero también deberías decir edad y años del carnet y si es el a1 o el b convalidado
Aun asi no esta mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi edad son 46 tacazos y años de carnet mas de 20 y el B, el necesario para poder llevar motos de hasta 125cc.
Saludos
 

Don rutero

Member
jolucala dijo:
Mi edad son 46 tacazos y años de carnet mas de 20 y el B, el necesario para poder llevar motos de hasta 125cc.
Saludos

En ese caso lo con tu edad y tu antigüedad lo veo caro pagar mas de cien pavos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Son 126€. Si a la hora de pagar por el robo no son muy bregosos lo veo barato. Una xmax vale 4000 pavos
 

jolucala

New Member
Don rutero dijo:
En ese caso lo con tu edad y tu antigüedad lo veo caro pagar mas de cien pavos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre caro no creo que sea contando que entra robo he incendio aparte de los 25€ en gasolina que es como si pagase 126€
 

Don rutero

Member
jolucala dijo:
Hombre caro no creo que sea contando que entra robo he incendio aparte de los 25€ en gasolina que es como si pagase 126€

Hombre visto de esa manera si es que no me di cuenta de robo e incendio aun asi mi ultimo seguro de 125 pagaba 87 euros con todo de una xt 125 soy diez años más joven y también convalidado estaba con alianz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jordi_rayo

Member
Yo aparte de asistencia me miraría que cubre en caso de accidente que la malloria de estas compañías lo esconden ,.lo comento por que justamente una que habéis nombrado me quiso liar ,
Hace unos años por abaratar costes pedí información y cierta información como daños de conductor no me la dieron , que me mandaban la póliza sin compromiso y ahí podía consultar ,.al final tuve que hir a consumo y quejarme , habían intentado pasarme los recibos y ni caso cuando quise dar de baja ese seguro que no quería ya que no cubría en conductor casi nada creo Q 6 o 9 mil €

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Hola chicos, soy agente de seguros y esos precios es porque apenas hay coberturas y luego te encuentras con el problema, asistencia q solo cubre 50km, daños a conductor q no cubre y tal...

Enviado desde mi Bluboo Dual mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Buenas.... Yo acabo de contratar con allianz a traves de eurollyd.es, terceros + robo + incendio + daños meteorologicos con asistencia desde km0 (es lo que menos me preocupa porque soy socio de RACE y me ponen hasta coche de sustitucion por 15€ al mes) con 7 años de carnet B y 38 años por 167€...... Con mutua madrileña siendo el 2° año de seguro con ellos y el terceros basico.... 189€..... Les he mandado a la mierda claro esta.... La moto... Una aquila 125 del 2008


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Fer Bomber dijo:
Buenas.... Yo acabo de contratar con allianz a traves de eurollyd.es, terceros + robo + incendio + daños meteorologicos con asistencia desde km0 (es lo que menos me preocupa porque soy socio de RACE y me ponen hasta coche de sustitucion por 15€ al mes) con 7 años de carnet B y 38 años por 167€...... Con mutua madrileña siendo el 2° año de seguro con ellos y el terceros basico.... 189€..... Les he mandado a la mierda claro esta.... La moto... Una aquila 125 del 2008


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que está bien, sobre todo porque te incluye el seguro de robo... también he de decir que el seguro de robo cubre el valor no amortizado del bien si no me equivoco y no el valor de factura, es decir, si es una moto digamos de 2010, te cubrirá bastante poco puesto que su valor contable o fiscal será mucho menor que el de compra.. mi seguro no sirve de referencia para compararos porque tenemos 8 vehículos + perro asegurados con la misma comercial por lo tanto nos baja y mucho la prima de los seguros...
 

gurruvip

Well-Known Member
Ese precio no esta mal yo tengo mi cb125f a terceros con Allianz por 110 €. Pero si metiera robo e incendio se iria seguro a ese precio.
 

Fer Bomber

Member
Motonico dijo:
Yo creo que está bien, sobre todo porque te incluye el seguro de robo... también he de decir que el seguro de robo cubre el valor no amortizado del bien si no me equivoco y no el valor de factura, es decir, si es una moto digamos de 2010, te cubrirá bastante poco puesto que su valor contable o fiscal será mucho menor que el de compra.. mi seguro no sirve de referencia para compararos porque tenemos 8 vehículos + perro asegurados con la misma comercial por lo tanto nos baja y mucho la prima de los seguros...
Te cubre lo que viene siendo el valor venal del vehiculo..... Algo es algo y si son 400€ mejor que 0€ por no tenerlo [WINKING FACE]

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Es buen precio, pero como dice el compañero, el robo se valora con el precio estipulado por edad del vehículo. 

A disfrutar de la moto que es lo importante.
 

Arriba