Que os parece este presupuesto para el A2?


Roy

New Member
Hola,he estado consultando por mi ciudad y hoy ya he dado con el presupuesto definitivo:
-Matrícula+2 clases prácticas: 49€
y esto ya es como el resto:
-tasas de examen 88,50€
-reconocimiento médico: 32€
-clases en pista: 35€
-clases de carretera: 50€

Que os parece?yo lo veo muy bien,el lunes voy pa allá!
 

Asinkrono

New Member
Yo estoy apuntado a eso de Groupon y esta semana tienen una oferta para el A2 con dos clases por 29'95€. Lo que me parece que esto de las ofertas van por ciudades, yo soy de Oviedo y es para las autoescuelas Fermín del grupo ELE formación (a lo mejor tiene más sedes por España).
 

jose lozano_46

New Member
Asinkrono dijo:
Yo estoy apuntado a eso de Groupon y esta semana tienen una oferta para el A2 con dos clases por 29'95€. Lo que me parece que esto de las ofertas van por ciudades, yo soy de Oviedo y es para las autoescuelas Fermín del grupo ELE formación (a lo mejor tiene más sedes por España).


roy es de gijon :mola:
 

jam19_mde

New Member
esta muy bien la oferta, aqui en rubi, ya he visto tres autoescuelas con el mismo cartel del a2 por 289 e, mi mujer la tengo enfadada ya por pesao, pero no cuela,
seria bueno poner si alguna de las tantas ofertas que se ven se ha encontrado alguien que aean falsas o tengan trampa.
 

Roy

New Member
Bueno pues ayer me he apuntado y tal cual,la oferta es así.Ya he leído medio libro de ayer a hoy xd
 

Arriba