Que os parece este casco


Ctrujil2

New Member
RE: Que os párese este casco

yo no miraria tanta marca y me fijaria mas en la composicion y materiales dl casco, hay marcas no conocidas que tienen casco de gama GP a uns precios asequible precisamente por no ser primeras marcas, para mi llevar un lastre de 1,5 kg por muxa marca que sea el casco lo veo una burrada. ya nos diras tu eleccion¡¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Turbo

New Member
RE: Que os párese este casco

Muchas veces se mira marcas, precisamente para no fallar.
Que es asequible? Puede que lo que para uno es un caprichito tonto, para otro sea un disparate.
Que rule ese sitio para pillar cascos de gama GP :mola:
1500 gr de casco te parecen un lastre? jaja, pues deberias probar mas cascos, porque yo me he puesto autenticos yunkes en la cabeza. Por ponerte un ejemplo, un casco de fibra de carbono pesa unos 1332 gr... XD.
 

Vespa Sadurnin

New Member
RE: Que os párese este casco

En cascos no estoy tan puesto como vosotros, ni muchísimo menos. Así a primeras os digo que el casco que he llevado siempre hasta hace unas semanas era un casco estilo vacenilla turco xD, la cosa es que hace un par de meses salio un coche de un garaje escopeteado sin mirar ni nada y me lo zampe con patatas, tuve suerte porque puse las menos, si no me daba con toda la cara contra el marco del coche, y iba a 40-50km/h. Y lo mas jodido era le coche de mi profesor y es conducía xD
Entonces mis padre me obligaron a coger un casco integral y después de mirar en algunos sitios (había muchos de segunda mano muy chulos, pero malditas tallas :mad:), termine cogiéndome un Shiro en oferta en el concesionario Yamaha de Vigo. En concreto es un Shiro Sh-821 Motion y tiene buenos acabados. Me costo 69€



Eso si, yo el que quería era un Nava de los 80 por 6,50€ en el cash converters :DD, pero siendo realistas yo prefería cogerme un Agv de segunda mano, o un Airoh que había también nuevo al mismo precio, pero como ya os dije, ¡malditas tallas! :mad:

¡Un saludo!
 

Franxu

New Member
RE: Que os párese este casco

Hombre siempre es mas recomendable llevar toda la cabeza cubierta, nunca sabes donde te va a venir el golpe, sea fuerte o leve.

Me alegro que no pasase nada oye!

Yo el casco, mientras tenga lo standar me parece correcto, el diseño va por gustos!
 

waldo

New Member
RE: Que os párese este casco

he ido a algunas tiendas aquí y los pocos que tienen están entre 70 y 130 eu de plásticos según marca y modelo, vi este casco en la web que sale por unos 155eu y párese bien, entre lo que he leído de calidad de componentes, la estructura un poco aburrida, pero que no lo he podido ver físicamente, así que no se como sera la comodidad, si alguien lo ha tocado y pueda decir algo :birra:
 

Vespa Sadurnin

New Member
RE: Que os párese este casco

Pues tiene buena pinta, NZI ya lleva unos añitos en el negocio, así que deberían de saber lo que hacen.

De aspecto, así con el negro mate a mi me gusta, y tiene bastantes cosillas.

Una cosa, y eso de la botonera Bluetooth ¿de que vale? Es decir, ¿de que vale que tengas Bluetooth en el casco? :sisi3:

¡Un saludo!
 

Turbo

New Member
RE: Que os párese este casco

Para el manos libres del móvil. (con ese botón cuelgas y descuelgas las llamadas)
 

lepes

New Member
RE: Que os párese este casco

ostras, pues no sabía que había cascos con BT integrado, hasta ahora siempre pensaba que comprabas los auriculares y el kit separado. Es buena opción, yo por perro aún no tengo BT en el casco.
 

waldo

New Member
RE: Que os párese este casco

xicos he encontrado este que es de una tienda que cerro, que tal los ven, disculpa por la lata de los cascos es que no se que comprarme, es que no quiero después haber tirado el dinero :D

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=231175486694&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
 

jahv

New Member
Que os párese este casco

Los cascos dependen del uso que le vayas a dar, osea, ciudad, carretera, campo... Asi seria de un tipo u otro, tiene poco sentido usar un casco de fibra a diario por ciudad porque del quita y pon se estropea mas esteticamente que uno de termoplastico.

Ahora bien, puesto que lo que va dentro es tan importante y cogo la moto a diario por carretera yo no me la juego con cascos de 50€, en mi caso llevo un AGV K4 EVO de fibra.

Lo mas importante que puedes hacer es mirar un par de cascos que te gusten y mirar su puntuacion en el test sharp que es como el euroncap de los coches y ver que puntuacion tienen.

Y de segunda mano... Ufff quien te dice q ese casco no esta fisurado por dentro? Que mal rollo...


Enviado desde mi GameBoy Color con tapatalk
 

osho

New Member
http://www.reevu.es/shopcontent.asp?type=Retrovisor
ke opinan de el casco REEVU, es una inovacion para nosotros los motoristas.
No se como poner imagenes aki asi ke haber si alguien me explica...
 

osho

New Member
Ah si alguien necesita un casco cuando vaya para españa voy a regalar uno ke tengo tiene poco uso ya ke lo cambie al poco tiempo en mi presentacion lo vereis mejor es el blanco con estrellas talla L, esta sobre el sillin de la duke cuando la tenia de fabrica.
 

Arriba