Que os parece este casco


LeviTron

New Member
Hola buenas

Como ya sabeis soy nuevo en el mundo de las 125 como dije en mi presentacion, y aunque tengo material para usarlas, quiero renovar el equipo de las motos anteriores, mas que nada por quedarme mas tranquilo, aunque las 125 no son 600 cc pero comprar mejor equipo que del que tengo de 49 cc creo que es algo indispensable.

He visto el casco VIPER RS-44 Calavera que me sale por 77 € sin gastos de envio en amazon y claro no tiene muchas opiniones, me gustaria saber que opinais de este casco (por favor comentar cosas razonables, NO del estilo esto es una m por que si)

y dentro de mi presupuesto que me recomendariais

El uso que le voy a dar al casco seria
-ciudad/pueblo
-carretera 5km nacional
-autopista 20km ocasionalmente

gracias chicos
 

Chami78

Active Member
Un casco por 77 pavos ya no es nada del otro mundo pero en valoración sharp le dan 4 estrellas.



 Dicen que cuando te gastas más en el móvil que en casco chuuungo. Por el uso que le das yo compraría uno modular. LS2 o Caberg tienen buenos cascos sin llegar a los 200 euros.
 

gurruvip

Well-Known Member
Mira yo personalmente para comprar me informo en la calificación de los test Shark. Sino aparece, no es para mi cabeza. Y siempre como mínimo un modular. Dices que la mayoría es para ciudad, que es donde se producen la mayoría los siniestros en moto. A 50 km/h cualquier accidente puede ser mortal. El dinero que inviertes en lo que compras es significativo. Este es un integral y a priori sin profundizar más no puedo opinar más.
 

LeviTron

New Member