Que os parece el Shark Vancore


Brian

New Member
jojojo xD

Argui :DD algún tornillo me debe faltar... tendré que comprarme fijador para tornillos! jaja

:birra:
 

Brian

New Member
eee... lo he encontrado! el casco espartano total xD



aquí
http://nitrinos.ru/en/category/helmet/
 

Serpentor

Member
Ese shark parece incomodo para uso que no sea off road, he probado el RAW y doy fé, mucha estetica e indudable calidad, pero hay que mirar que sea practico, a no ser claro que sobre el dinero!! :D
Me quedo con el espartano en cualquier caso jajajajaja

V`sss
 

osho

New Member
Es el ke tengo hace unos 4 meses usado a diario lluvia nieve sol insectos carretera ciudad y autorruta por todo lado me encanta muy cómodo no pesa nada mueves el cuello muy muy bien
 

Serpentor

Member
Con el espartano puedes quitar las telarañas del garaje en marcha!!! me lo pido!! jajaja

Muy wapo el shark Osho, parece un pequeño del KillZone jejejeje :)

V`sss
 

Brian

New Member
LinceXT dijo:
Yo lo usaría pa barrer
Serpentor dijo:
Con el espartano puedes quitar las telarañas del garaje en marcha!!! me lo pido!! jajaja

Muy wapo el shark Osho, parece un pequeño del KillZone jejejeje :)

V`sss
xD:D
se ven cosas curiosas poniendo "helmet" en buscadores... yo si trabajase en el sector lo tendría claro... sin comprometer la seguridad sacar diseños diferentes siempre tiene atractivo... aunque en el tema aerodinámica penalizarían seguro jaja

mola ese shark osho
 

osho

New Member
Grax a mi me fascina el mejor ke eh probado y muy cómodo aparte de los accesorios por si se daña algo creo ke merece la pena ya ke se cambian las partes a tu gusto color y estilo por poco dinero eso sí se daña algo después de los 3 años de garantía ke da shark
 

Arriba