Que os parece el Shark Vancore


Subsonic9

New Member
Estoy pensando en comprar un casco nuevo, y la verdad es que me ha llamado la atencion un monton, mucho mas que los demas cascos en el mercado
Que Opinan?
 

Angmar

New Member
Claro que mola... es muy visual, pero bastante llamativo (demasiado) esa estética tan sumamente street fighter queda de cine en el anuncio de yamaha como ha dicho David jajajajaja, te imaginas yendo a la oficina con él? Quieres que tus compañeros te llamen El Halcón Callejero?? xD
 

CHR_RS

New Member
Me parece un casco un poco radical visualmente hablando, tipo Mortal Kombat, Scorpion y Sub-Zero me vienen la mente viendo ese tipo de cascos, jejejej

Pero soy de la opinion de q si a mi me gusta, me sienta bien y puedo permitirmelo, me la suda lo q piensen los demás,,,,, cada uno es libre de hacer lo q le plazca, sin molestar a nadie, claro¡¡
 

chekevo

New Member
Re: RE: Que os parece el Shark Vancore

CHR_RS dijo:
Me gusta mas el q me he comprado en blanco. Jejejeej
Este me encanta!!!! Si no es mucha indiscreción....donde y cuánto, te ha salido?

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

CHR_RS

New Member
Lo compré en el MOTOMADRID del mes de abril y me costo 250€ rebajado, según ellos claro, pq lo he visto en ramirezmotoracing al mismo precio, pero tambien los he visto entre 270 y 340 según donde mires.

Si te interesa te lo vendo... jijijijij Lo compré para mi chica y ahora no quiere montar en moto, dice q se siente muy insegura y q le da miedo,jajajajaj, ¡¡¡ pues nada ya me monto yo !!!
 

chekevo

New Member
Jajajajaja, tu tranquilo que al final tú chica volverá a subir, jajajajaja, aparte que si ese casco lo compraste para tu chica, dudo mucho que me entré con el cabezón que me gasto, jajajajaja.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Brian

New Member
Los dos son muy guapos, me quedaría con el negro por esa estética diferente a lo habitual, aunque no sé si será más caluroso.
 

CHR_RS

New Member
Yo creo q será más caluroso, más ruidoso y más estravagante esteticamente hablando,, jajajaj
 

Brian

New Member
hombre, no sé... ya sabes que para gustos, colores ;) a mí me gusta ver un diseño diferente... me aburre ver todos los cascos iguales.

Lo del ruido sí me parece importante, dejando la estética aparte. A ver si alguien se lo pilla y nos cuenta.

p.d. osstras, acabo de encontrar el concepto de casco que tenía en mente :amor:



:terro:
 

Brian

New Member
...os habeis quedado mu callaos :D

¿y este qué tal? ¿tendrá homologación?



sería la caña, amos no me digais :DD

vale ya lo dejo :sonrojado:
 

Argui

New Member
Con esos cascos que pones la gente va a pensar que estás zumbao XD

Yo me decanto por el que has puesto en el primer post :)
 

Arriba