que os parec una prueba en video?


os mola la idea? quereis que pruebe con la 50cc?

  • me mola la idea, haz prueba con la 50cc tambien

    Votes: 0 0,0%
  • la idea de la cbr mola pero la 50cc no mola nada tio

    Votes: 0 0,0%
  • enserio? una prueba en video? no, gracias

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0
  • Poll closed .

pepgv

New Member
hola chicos se me ha ocurrido que podia hacer la prueba de la cbr 125 que tengo en casa una semanita o dos de estarla sacando para daros mi opinion de una forma fluida y comoda. que os parece?? podria hacer una pequeña prueba para ver si os gusta i tal con la 50cc que tengo. 

pd: me lolaria mazo poneros una encuesta para que respondais y tal pero soy nuevecito y no tengo ni idea de como hacrlo y no me aclaro.
 

Traceursniper

New Member
Buah! cuanta más información del mercado y de las motos mejor, anímate!!!

Tienes mi apoyo, pregúntame lo que necesites, si puedo te echaré una mano.
En cuanto a la encuesta creo que tienes por ahí un hilo donde Majes lo dijo (pon en buscar "encuestas" sin las comillas").

Buena suerte!!
 

pepgv

New Member
Traceursniper[TRADE MARK SIGN] dijo:
Buah! cuanta más información del mercado y de las motos mejor, anímate!!!

Tienes mi apoyo, pregúntame lo que necesites, si puedo te echaré una mano.
En cuanto a la encuesta creo que tienes por ahí un hilo donde Majes lo dijo (pon en buscar "encuestas" sin las comillas").

Buena suerte!!
Hola, k la he liao, k luego he visto como se hacia y me pensava k no lo habia colgado y nose k movida rara he hecho pero lo he colgado 3 veces y creo k la ultima tiene encuesta

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno, para la próxima intenta publicar un post una vez nada mas :moreno:;)
 

pepgv

New Member
hola chicos, se me va a retrasar un poco mas de lo que esperaba el videoanalisis de la moto porque se me ha perdido el soporte de la camara y es una HP ac200que me regalaron y no consigo encontrar ninguno asi que probablemente tenga que hacer una brico-improvisación para hacer el video espero no tardar mucho.
 

Arriba