que opinais?


mendoza

New Member
buenas he comprado un spray de pinchazos y no estoy segugo si ala hora de la verdad sera util.
mi rueda lleva camara si eso ayuda de algo para que me aconsejeis, o si alguien lo ha usado y tal, me gustaria que me aconsejara para el futuro nunca se save XD
gracias
 

osho

New Member
Si vas a prevenir hay un gel ke se aplica sobre la camara y si existe algun pinchazo al explulsar el aire sella durante unos 100 o 200 km el ke tu has cpmprado es menos efectivo pero cumplira su mision lo bueno es tener ambos el gel y el spray... ve con cuidado...
 

dan69

Active Member
va bien, en la sym pinche un sabado, le heche el espray y la moto aguanto hasta el lunes pa llevarla al taller
 

TAMERLAN

Well-Known Member
En mi anterior coche pinché, le puse el reparapinchazos y le hice casi 30.000km antes de cambiar la rueda. Y la cambié porque estaba gastada, porque no perdia nada de aire.
Y en motos, lo mismo. Salvo una vez que el agujero era del tamaña de una moneda de 10 centimos, tambien me ha servido perfectamente.

Para mi el reparapinchazos es la solución definitiva, salvo que haya fuga, no paso por el taller.

Pero no vale si llevas camara de aire!!!!!!!!!!!
 

WiLLy

New Member
yo lo utilice en el quad de mi padre y se cambiaron las ruedas por desgaste y aun aguantaba pero tienes que tenes cuidado porque dicen que los primeros te pudren la llanta por dentro al tiempo de echarlo (o eso decían) y en mi caso no paso nada de eso pero lo que si que nos paro fue que se quedo el neumático totalmente pegado a la llanta, dos días se tiro el mecánico para despegarlo xD
 

Arriba