Que opinais sobre los cascos AGV K3?


rdde

New Member
Pues nada que necesito comentarios sobre estos cascos en concreto, no tengo referencias de nadie conocido con agv....

Comodidad? sonoridad? acabados?

Por menos de 200 euros elegiriais otra marca o modelo?
 

jahv

New Member
Yo tengo el K4 EVO que es parecido pero en fibra. AGV tengo ya 2 y son comodos, frescos y solo hace "ruido" cuando pasas de 200 o asi
 

ezekiel87

Active Member
Si quieres que te salga mas barato, no te sera muy dificil encontrar el mismo casco, pero con el logo de Lazer, para confirmar solo hay que comparar el Lazer fiver pro, con el AGV airtech, el Lazer tenia un precio de 250€ mientras el AGV subia unos 100€ mas por ser AGV.

Yo tengo el Lazer, con la pantalla de un AGV
 

rdde

New Member
He estado mirando por internet y dicen que al ser de resina, es peor, ya que a los 5 años es como si caducara y pierde protección porque la resina se deteriora con los rayos uv. Sabeis si esto es cierto? Es que si lo es, hay cascos por un poco mas de la marca hjc y son de fibra de vidrio que dicen que es mejor y no le ocurre eso.
Aunque ambos cascos en el test de sharp tienen 4 estrellas.

Asi que ahora mismo estoy mas indeciso que antes...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 

Alex

Member
yo iria a por el hjc fg15, lo puedes encontrar desde 90€ hasta 200, dependiendo de la tienda y colores.

en el informe sharp se lleva mejor puntuacion, es mas silencioso y comodo, y en general es un poco mejor y por menos dinero
 

ezekiel87

Active Member
rdde dijo:
He estado mirando por internet y dicen que al ser de resina, es peor, ya que a los 5 años es como si caducara y pierde protección porque la resina se deteriora con los rayos uv. Sabeis si esto es cierto? Es que si lo es, hay cascos por un poco mas de la marca hjc y son de fibra de vidrio que dicen que es mejor y no le ocurre eso.
Aunque ambos cascos en el test de sharp tienen 4 estrellas.

Asi que ahora mismo estoy mas indeciso que antes...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

En serio vas a dejar el casco 5 años al sol 24 horas al dia, 365 dias al año ¿?
A eso ni caso, antes lo habras cambiado por capricho o desgaste del interior.
 

rdde

New Member
Hombre tienes razon ezekiel87, pero ya que me voy a coger un casco en condiciones espero que me dure bastante y proteja.

Estoy pensado en comprarme alguno de fibra en vez de resina..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 

rdde

New Member
Tambien he visto el agv skyline por 40€ más, este es de carbonglas (carbono y fibra de vidrio). Alguien sabe que tal va este casco?
Tiene tambien 4 estrellas en el test de sharp

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 

Ctrujil2

New Member
Yo en vez de mirar tanto la marca ( q tb es importante) miraria aun buen casco que sea ya en fibra de carbono, que este homologado pa competir, que eso te dirá que ese casco ya es suficientemente bueno, yo tng un NZI que compre hace tres años en fibra de carbono, en su dia pague 400, però por lo mens estoy tranquilo de que mi cabeza va bastante segura, un casco dura muchos años no es un gasto escesivo... miratelos
 

rdde

New Member
Está claro, si tuviese el dinero me compraba el mejor, pero ahora no me puedo permitir un casco así, por eso busco el casco que por este precio este mejor.
 

asanuy

New Member
Yo estoy en la misma situación que tu, no tengo ni idea de cascos, pero he estado leyendo y buscando opiniones, y comparándolos en la web de sharp, y creo que por calidad precio el HJC FG15 y el AVG K3 están muy bien. Son los que estoy barajando.

Por este rango de precios, alrededor de unos 100 o 150€, ¿hay algo mejor?

Estoy iniciándome en el mundo de la moto, pero tengo claro que no quiero escatimar en casco...
 

Merenguele

Active Member
La fibra de vidrio, carbono, aramida, kevlar... van embebidas en resinas (epóxicas, acrílicas...) Todas estas resinas llevan algún tipo de protector frente a rayos UV.
Pero... "obsolescencia programada" los cascos estarán fabricado de manera que por algún lado acabe petando, seguramente no en cuanto a seguridad (sería una conducta muy peligrosa por parte de un fabricante) sino por desgaste estético, de la visera, acolchados, moda...

Suerte!
 

Arriba