que opinais de la kymco quannon 125


J de Diamantes

Well-Known Member
Es cierto que cuesta un poco meter segunda (Tiene su truco), pero de del cable del embrague se soluciona con 3 en 1, te lo digo yo que todavía tengo el original 15000 km después.

Cierto es, aunque hace unos años a mis manos llego una unidad a la cual se le rompio el cable del embrague debido a un mal montaje ya de fabrica, fue cambiarlo, ponerlo en una posicion acorde y listo, es mas, me consta que su dueño aun la tiene en su poder...Aunque sea un modelo que no se vendiese tanto como otros de su categoria, son motos que no han salido malas y si a eso le sumamos que tienen un mantenimiento muy contenido las hace idoneas para ciudad, rodalies, rutillas etc...
 
Es cierto que cuesta un poco meter segunda (Tiene su truco), pero de del cable del embrague se soluciona con 3 en 1, te lo digo yo que todavía tengo el original 15000 km después.
No creo que ese sea un problema muy gordo ya hablé con el vendedor y estamos de acuerdo a ver cómo anda y esas cosas si está decente y el precio a mi me parece muy bueno y además una moto bonita
 

kanof

Active Member
Es una buena marca, lo unico que se estuvo vendiendo poco tiempo, asi que no se como estara la cosa de recambios.
 

patas8

Member
Ya casi no se ven pero hace años coincidía deleita con algunas y solo se quejaban un poco de las vibraciones a fondo y que el escape era una mierda criadora de óxido. Por lo demás una moto dura y eterna.
 

Arriba