Que ocurrira con el A2?


Hola a todos,

El otro dia lei en un foro, que el A2, aunque no fuese legal en el extranjero, existe algun tipo de consenso para aplicarse en el resto de europa.
Tambien, he llegado a leer en un foro de Lambrettas, que cabe la posibilidad de que se amplie el rango de cilindrada y KW en el carnet convalidado B1=A1, cosa que no veo que suceda jamás... :-(

Qué es lo que realmente se cuece en la DGT? Cada vez se va a poner peor el tema?

Saludos!
 

ezekiel87

Active Member
Vamos a ver, si podemos llevar estas 125, de no mas de 15cv sin problemas, no veo problema en que nos permitan llevar una 250 de 20cv, se han dado cuenta de que hay mas motos corriendo incapaces de hacer saltar radares, con lo que pierden dinero, así que... intentaran darnos la posibilidad de correr mas para sacarnos la sangre jajajaja xD
Yamaha Sr 250 Special, aya voooyyyy.
 

jose lozano_46

New Member
ezekiel87 dijo:
Vamos a ver, si podemos llevar estas 125, de no mas de 15cv sin problemas, no veo problema en que nos permitan llevar una 250 de 20cv, se han dado cuenta de que hay mas motos corriendo incapaces de hacer saltar radares, con lo que pierden dinero, así que... intentaran darnos la posibilidad de correr mas para sacarnos la sangre jajajaja xD
Yamaha Sr 250 Special, aya voooyyyy.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD sr 250? eso no llega a 120 :DD
 

julianmus

New Member
Efectivamente el post que as leido debe ser antiguo, porque el A2 ya es legal en toda la union europea y respecto a que suban la cilindrada o el caballaje para el A1 o convalidacion lo veo mas inviable
 

Arriba