Que naked 125 me recomendáis?


Luis morate

New Member
Buenas estaba buscando una naked 125 no muy cara que valla bien y que aguante rutas de unos 200 km más o menos casuales y de uso diario, entorno a los 2000-2500 . Que me recomendáis?

Un saludo
 

Deep

Member
daelim roadwin, muchos usuarios contentos con ella y barata en el mercado de sgunda mano
 

ezekiel87

Active Member
Las Ybr van muy bien, un tio se dio la vuelta al mundo con una, y luego se le unio una chica con otra ybr, y en cuanto a experiencia propia yo hace poco le hice 600 Km en un día, problemas 0, solo mi culo que tras 400Km ya estaba molido.
Habitualmente, como una vez al mes hago una ruta de unos 270Km, parando únicamente a mitad del recorrido (destino) y no se, empiezo a pensar que es indestructible.
 

lenes

New Member
Yo ya no reconendare mas la MH nk3 para que nadie piense nunca más que soy de MH por recomendar un producto español.

Así que comprate una honda o una yanaha o una keeway o una kimco o hyosun, cualquiera de esa sera buena.
 

dagidoz

Member
Yo solo te puedo hablar de la RK 125 (keeway) que es la que tengo desde hace una semana. Va muy bien, no puedo decirte sus velocidades de crucero ni maxima ya que está en rodaje, pero los 80Km/h los pilla bastante rapido y sin vibraciones (los da a 6000 rpm que es lo maximo en rodaje) pero supongo que así se comportarán todas a esas velocidades.

La compré por lo barata que es (1299€ +200€ matriculacion) aunque tiene la desventaja que se vé un poco pequeña, aunque voy muy cómodo, no tengo queja, (mido 1,80) pero me meten envidia alguna mas grande como la hyosung comet
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues ya que lenes no te recomienda su mh, yo me voy a permitir recomendarte que des primero una vuelta por los conces. Pidas una prueba del modelo que te gusta y anotes impresiones. Lo demás sale sólo.
 

dcp1

Well-Known Member
De 2000 a 2500€ tienes para buscar varios modelos, pero lo mejor será el que mas te guste y si te puedes subir y probar, mejor aun!
 

Johan88

Well-Known Member
lenes dijo:
Yo ya no reconendare mas la MH nk3 para que nadie piense nunca más que soy de MH por recomendar un producto español.

Así que comprate una honda o una yanaha o una keeway o una kimco o hyosun, cualquiera de esa sera buena.
El principio de ese comentario sobraba, creo que era de los únicos que pensaba que tenias amor por esa moto, pero es que ya tanto leerte... Hasta yo pienso que eres de dicha marca, si crees que te van a masacrar por recomendar una moto, mira... Pero si lo haces de esta manera... No vas bien.

Saludos.
 

lenes

New Member
Primero, creo que no lo he hecho de ninguna manera solo dije lo que siento porque aquí la mayoría se les abre el culo con yanaha y honda incluso ktm y nadie dice nada,pero un servidor recomienda una marca española y ya todos al cuello , pues nada ya no recomiendo nada español, mejor compremos lo de fuera que sera mejor pata todos.

Segundo, ojala tuviera algo que ver con MH ,pero para desilusión vuestra y mía, pues no y además no solo no soy de MH ,si no que ne encuentro  en desempleo, solo soy un aficionado a las motos y amante de lo español.
 

txortu

Member
lenes dijo:
Primero, creo que no lo he hecho de ninguna manera solo dije lo que siento porque aquí la mayoría se les abre el culo con yanaha y honda incluso ktm y nadie dice nada,pero un servidor recomienda una marca española y ya todos al cuello , pues nada ya no recomiendo nada español, mejor compremos lo de fuera que sera mejor pata todos.
Sin ánimo de ofender, la gente aqui no es que se les abra el culo con yamaha, honda, etc.. Es un hilo en el que el autor pide recomendaciones sobre motos y la gente recomienda en su mayoría las moto que ha tenido y les han dado buen resultado, es obvio no recomendar una moto que no sabes como funciona y simplemente por estadísticas las grandes marcas tendrán mas recomendaciones.

Tú estas recomendando una moto sólo por el hecho de ser española, no ofreces ninguna experiencia ni ningún dato que indique que sea una moto fiable (ojo, no digo que no lo sea, simplemente lo desconozco) y a mi entender esto es lo que te critican.
P.D: no olvidemos que la gente(la mayoría) compra sus motos con un esfuerzo económico y es normal que prefieran ir a lo seguro.
 

luis gpr

Member
Yo con 2500 me pillaba una duke de segunda mano y ya tienes una de gran calidad y prestaciones 
La gente las cambia por motos más grandes y las venden en muy buen estado
 

jan101

New Member
Píllate una MH y no se hable más xD

Mi consejo siempre es el mismo, si piensas que te va a durar poco por el salto de cilindrada que hace el 90% de la gente no te dejes mucho dinero, roadwin, comet, ybr que tiene buena salida, cbf igual, etc. Si la quieres tener mucho tiempo o te "sobra" el dinero puedes pagar 1000 euros más por un pelín más y llevarte la duke por ejemplo.
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno, supongo que en Internet a varias le habrás dado un vistazo y hechao el ojo, a cuales???
 

lenes

New Member
txortu dijo:
Sin ánimo de ofender, la gente aqui no es que se les abra el culo con yamaha, honda, etc.. Es un hilo en el que el autor pide recomendaciones sobre motos y la gente recomienda en su mayoría las moto que ha tenido y les han dado buen resultado, es obvio no recomendar una moto que no sabes como funciona y simplemente por estadísticas las grandes marcas tendrán mas recomendaciones.

Tú estas recomendando una moto sólo por el hecho de ser española, no ofreces ninguna experiencia ni ningún dato que indique que sea una moto fiable (ojo, no digo que no lo sea, simplemente lo desconozco) y a mi entender esto es lo que te critican.
P.D: no olvidemos que la gente(la mayoría) compra sus motos con un esfuerzo económico y es normal que prefieran ir a lo seguro.
Yo nunca he dicho que la compren, solo la he dado a conocer por ser un modelo nuevo y por que MH cerro hace un año y han vuelto, por eso mi insistencia que que el personal supiera de esa moto, pero nunca he dicho que la compren ,siempre he dicho que vayan y la vean y ahi estan mis comentarios en los hilos y se pùede comprobar ,despues que compren lo que quieran, pero que no la descarten solo por ser de MH o por no ser muy conocida y es logico que no se conozca solo lleva 15 dias en el mercado .

Mi unico delito es promocionar sin ningun veneficio de ninguna clase una marca Española frente a lo de fuera para apoyar lo nuestro ,pero bueno asi nos va en este pais .

Dicho esto ,ya no ecuchareis nada mas de mi boca sobre esta marca .

saludos.
 

Johan88

Well-Known Member
Para recomendar algo, es necesario por lo menos haberla tenido y probado, sea o no producto español, que por cierto, es marca española pero todo el mundo sabe donde se fabrica...

Así que es indiferente que sea español, italiano o chino, lo que importa es la fiabilidad y no el origen del producto/marca.

Saludos.
 

jan101

New Member
Pero sigue hablando y recomendando esa marca, no pierdas la batalla contra los que te dicen lo que tienes que hacer, cada uno que recomiende lo que le salga de los huevos, argumentando por qué y siendo honesto no creo que pase nada, lo único es que tus argumentos pueden quedar algo estériles si sólamente la recomiendas por ser española sin haberla probado ni tu ni ningún amigo tuyo pero la opinión la puedes dar, sólo faltaba.
 

Arriba