Que moto recomendáis para el A2?


DannyMorales

New Member
Joe leí F3 y flipé con el nivel de A2 :qmeparto: y lo digo porque es top top , preciosa, pero bastante carita ( lo mismo le pasa a la Ducati Supersport)

La suzuki de A_Lopez me parece tambn la leche y totalmente diferente a lo que se ve (al menos lo que veo yo)

Mis recomendaciones:
  • Street Triple S A2 (7.995€ , 95Cv limitable)
  • CBR 500 R (6.250€ 47 Cv)
  • KTM RC o Duke 390(5.499€ / 5.399€ respectivamente ,43Cv ambas)
  • KTM 790 A2 ( 9.389€ 95CV aprox limitable)
y la kawasaki ninja 300 o la 250R ? donde las dejamos ?? 290cc 39 cv un bicho y mas barata que algunas de las que comentas.
 

dcp1

Well-Known Member
Ya te han dicho varias, como la gama de hondas cb500 en sus diferentes versiones, las yamaha mt, kawasaki 400, ktm por decir algunas... ahora tocasión mirar y remirar webs de motos para a2 y YouTube para ver comparaciones. Ya nos comentas!!
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Aupa!

En marzo del año que viene tengo pensado sacarme el A2, y tengo una pregunta, que seguramente mucha gente tendrá...

Que moto me compro???

Eso si quiero una moto que se pueda tumbar, como una naked o una R, me estoy planteando coger una Z800e.

Que pensáis??


Aun queda para que te lo saques con lo que mejor haz caso a los compis que te dicen que mires modelos y tal pero que te gusten aqui ya que en el hilo cada uno te dira la suya
 

sergio_902

Well-Known Member
Una moto muy interesante sería la Suzuki DRZ 400 SM o la Honda FMX 650
Aun queda para que te lo saques con lo que mejor haz caso a los compis que te dicen que mires modelos y tal pero que te gusten aqui ya que en el hilo cada uno te dira la suya
Cuando preguntes por una moto y alguien te diga "cómprate la mía, que es la que tengo yo" tienes que saber que esa moto es una mierda. Si tuviese algo bueno el que sea te diría lo bueno de la moto en vez de "porque es la mía". Y si sólo te dice cosas buenas es porque no tiene ni idea de motos y no es capaz de ver las cosas malas.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Una moto muy interesante sería la Suzuki DRZ 400 SM o la Honda FMX 650


Cuando preguntes por una moto y alguien te diga "cómprate la mía, que es la que tengo yo" tienes que saber que esa moto es una mierda. Si tuviese algo bueno el que sea te diría lo bueno de la moto en vez de "porque es la mía". Y si sólo te dice cosas buenas es porque no tiene ni idea de motos y no es capaz de ver las cosas malas.


yo creo que quien no tiene mucha idea de motos pone cosas sin sentido
 

J_J

New Member
Este post es el de la pregunta del millón. Solo igualado a la pregunta de ¿qué compro?, ¿cuero o cordura?
Mi consejo es el más tonto pero el más real, la que te guste! (Ahora parece que entiendo de motos y todo). En mi mentalidad por ejemplo que me planteo empezar con el A2 en 6/8 meses no entra una R limitada, prefiero una apta para el A2 como la CBR 500R con sus prestaciones preparadas para sus 47cv. En dos añitos cuando te saques el A tendrás todo el mercado de motos para elegir disfrutando de sus prestaciones reales tal y como el fabricante las diseño.
 

alexglont

Well-Known Member
y la kawasaki ninja 300 o la 250R ? donde las dejamos ?? 290cc 39 cv un bicho y mas barata que algunas de las que comentas.
Hombre de las que ha comentado el compi yo creo que sólo podría competir con la cbr y con las ktm 390 porque con las otras ni de coña..
 

alexglont

Well-Known Member
La f3 de mv agusta es limitable??? No sobrepasa los 100cv??
Los sobrepasa xD pero no se que leches tienen montada que se puede limitar..
Es más hay un rumor creo de que suzuki va a sacar una gsx-s 750 limitable para el A2 y luego que se pueda tener los 100 y pico que tiene.. pero es un rumor.
 

Don

Well-Known Member
Estan la EAS que si eran limitables

Hombre de las que ha comentado el compi yo creo que sólo podría competir con la cbr y con las ktm 390 porque con las otras ni de coña..
Depende de a que te refieras con competir y sobre que compiten, por que si todas van a 47cv, a prestaciones puras me da que gana la 390 de goleada, a nivel de ciclo es igual que el resto salvo la 790, y solo pesa 150kg llena pues haz calculos ajajajajajja Y luego de curvas va a ser mas agil y con mayor paso por curva, y curvas rapidas...no son mas rapidas que el nivel ciclo de estos bichos, 170km/h

tambien hay que ver primera o segunda mano. Si fuera primera zarpa ahora van a sacar la nueva R3 que esta pepino y ya lleva invertidas y pinza radial, o la Kawa 400 que estara al mismo precio que las otras pero tiene el motor mas potente de la categoria y es la ganadora de SSP300, que no llevan casi preparacion(lo tipico, cartuchos pues no pueden modificar el esquema original, tapas y alguna cosilla mas)

Yo es que pillar motos limitadas solo lo veo si es por que despues nos la vamos a quedar, es decir, si puedo tener la 790 A2 y al cabo de dos años dejamrela full, pues es una moto muy muy buena(a saber fiabilidad jejeje) para tener durante años, cons sus movidas electronicas, sus componentes de calidad y su parte ciclo indiscutible. Solo te llevaria cambairla querer probar el segmento R o querer mas potencia que 100cv
 

alexglont

Well-Known Member
Estan la EAS que si eran limitables



Depende de a que te refieras con competir y sobre que compiten, por que si todas van a 47cv, a prestaciones puras me da que gana la 390 de goleada, a nivel de ciclo es igual que el resto salvo la 790, y solo pesa 150kg llena pues haz calculos ajajajajajja Y luego de curvas va a ser mas agil y con mayor paso por curva, y curvas rapidas...no son mas rapidas que el nivel ciclo de estos bichos, 170km/h

tambien hay que ver primera o segunda mano. Si fuera primera zarpa ahora van a sacar la nueva R3 que esta pepino y ya lleva invertidas y pinza radial, o la Kawa 400 que estara al mismo precio que las otras pero tiene el motor mas potente de la categoria y es la ganadora de SSP300, que no llevan casi preparacion(lo tipico, cartuchos pues no pueden modificar el esquema original, tapas y alguna cosilla mas)

Yo es que pillar motos limitadas solo lo veo si es por que despues nos la vamos a quedar, es decir, si puedo tener la 790 A2 y al cabo de dos años dejamrela full, pues es una moto muy muy buena(a saber fiabilidad jejeje) para tener durante años, cons sus movidas electronicas, sus componentes de calidad y su parte ciclo indiscutible. Solo te llevaria cambairla querer probar el segmento R o querer mas potencia que 100cv
Hombre está claro que la 390 gana pero estaba diciendo a competir en cuanto a potencia, cosa que no he dicho antes.
 
  • Like
Reactions: Don

alexglont

Well-Known Member
Ya hay 2 R’s de verdad para el A2 bueno habrán.. ya que han presentado la Kawasaki ZX-6R y tiene una versión de 96cv limitable para el A2. Aún así me parece que la MV lleva ventaja porque luego se queda en 100 y pico cv..
 

sergio_902

Well-Known Member
Ya hay 2 R’s de verdad para el A2 bueno habrán.. ya que han presentado la Kawasaki ZX-6R y tiene una versión de 96cv limitable para el A2. Aún así me parece que la MV lleva ventaja porque luego se queda en 100 y pico cv..
A una moto de 128 le quitas 32 para que quede una versión A2. Luego le vuelves a quitar 48 para poder conducirla con el A2...
A mí me da que una moto a la que le has quitado 80 cv va a ser una soberana porquería.
Esto ya pasó con la Z800E, pero en este caso "sólo perdía 67 cv" y seguía teniendo fuerza en bajos aún limitada. Esta con 636 irá bastante peor.

La R de verdad para el A2 es la KTM RC390. Toda la moto está pensada para esa potencia.
 

Don

Well-Known Member
Esta claro que un motor que da 130cv a 13000 vueltas no puede ir guay con 47.

Y el desarrollo del cambio? se lo cambian o se lo dejan hasta 300?:qmeparto::qmeparto:
 

alexglont

Well-Known Member
Que turbio :qmeparto::qmeparto::qmeparto: no puedo opinar porque no he llevado nada más que 125 xD
Será moto para terraceo según lo que decís :roto2rie: o eso me imagino porque para otra cosa no la veo.
 

Don

Well-Known Member
o para hacer el lio, llevas toda la moto con sus 130cv pero en los papeles aparece 47, problema de kawa no es....
 

dcp1

Well-Known Member
Aupa!

En marzo del año que viene tengo pensado sacarme el A2, y tengo una pregunta, que seguramente mucha gente tendrá...

Que moto me compro???

Eso si quiero una moto que se pueda tumbar, como una naked o una R, me estoy planteando coger una Z800e.

Que pensáis??
Hola por el momento como te va la búsqueda??
 

Arriba