Que moto recomendáis para el A2?


Maik2053

New Member
Aupa!

En marzo del año que viene tengo pensado sacarme el A2, y tengo una pregunta, que seguramente mucha gente tendrá...

Que moto me compro???

Eso si quiero una moto que se pueda tumbar, como una naked o una R, me estoy planteando coger una Z800e.

Que pensáis??
 

alexglont

Well-Known Member
Todas las motos pueden tumbar xD
R y A2 no se llevan bien, lo que más parecido a postura sería la ktm rc 390 y la mv agusta f3 que está si es una RR ya.
Pilla la que más te guste ya que cada persona lo ve de una manera..
 

Maik2053

New Member
Todas las motos pueden tumbar xD
R y A2 no se llevan bien, lo que más parecido a postura sería la ktm rc 390 y la mv agusta f3 que está si es una RR ya.
Pilla la que más te guste ya que cada persona lo ve de una manera..
Hombre ya, ya se que todas tumban xDD pero me refería mas a motos de ciruito, pero la la F3 la mirare!
 

Don

Well-Known Member
Claro, a tumbar que quieres decir? Con la DorsoDuro1200 voy tumbando que flipas, con todo el cuerpo fuera y rozando estribera...
 

Don

Well-Known Member
Si despues te certifican que la puedes dejar a full power y no le vas a hacer muchos kilometros al año, podria durar bastante esa moto
 

gurruvip

Well-Known Member
Aupa!

En marzo del año que viene tengo pensado sacarme el A2, y tengo una pregunta, que seguramente mucha gente tendrá...

Que moto me compro???

Eso si quiero una moto que se pueda tumbar, como una naked o una R, me estoy planteando coger una Z800e.

Que pensáis??
Hombre yo soy partidario de la progresión como forma de garantizar que la moto va en consonancia a tu nivel.
Pero como sé que no todos, o la gran mayoría, no se resignan a poner lo más gordo y ruidoso entre sus piernas, pues te diría que la z800e puede ser más que suficiente para un motero que viene de 125 la primera vez.
 

Don

Well-Known Member
Totalmente. Ahora un amigo se ha pillao una R6R viniendo de la MT07 y esta atragantado, logicamente, entre el cambio de prestaciones y de estilo...
 

alexglont

Well-Known Member
Totalmente. Ahora un amigo se ha pillao una R6R viniendo de la MT07 y esta atragantado, logicamente, entre el cambio de prestaciones y de estilo...
Limitada? Las R se atragantan mucho xD no son lo que la gente espera
 

Don

Well-Known Member
Si, la 07 limitada XD

Yo ahora estoy descubirendolo y eso que tuve la 390 y ya me habia leido la guia del Dr.Infienro por entonces, pero ir al ritmo de la R6 es un juego de niños con una Hypermotard al menos(con una Naked sera menos pero mas aun asi, debido a que esta a medio camino entre lo que es una R y una Hyper).

Una R aun con margen, va por donde decidiste antes de frenar que fuera, luego dentro de ahi hay minimargen. pero en la Hyper? En la Hyper es como si tuviera un "refresco" de decisiones a 240Hz, como los monitores buenos ajajajajajaj Aun no sude con ella
 

A_lopez

Active Member
Aupa!

En marzo del año que viene tengo pensado sacarme el A2, y tengo una pregunta, que seguramente mucha gente tendrá...

Que moto me compro???

Eso si quiero una moto que se pueda tumbar, como una naked o una R, me estoy planteando coger una Z800e.

Que pensáis??
Yo solo te puedo decir que estoy enamorado de mi recién comprada Suzuki sv650s inyectada,recomendable 100%(sabiendo sus puntos débiles,como suspensión)
 

DannyMorales

New Member
la honda nsr 125 de 2t es la caña es antigua, y da 30 cv aproximadamente y ademas es de una cilindrada de 125 (mas barata y encima no pierdes dinero si la quieres volver a vender) ademas tiene una punta de 150 o 160 km/h osea lo que da una moto del A2.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
la honda nsr 125 de 2t es la caña es antigua, y da 30 cv aproximadamente y ademas es de una cilindrada de 125 (mas barata y encima no pierdes dinero si la quieres volver a vender) ademas tiene una punta de 150 o 160 km/h osea lo que da una moto del A2.


Yo tengo una nsr125 del 2000 y porque tengo a mi padre que me hace el mantenimiento de la moto sino tendria que tirar de taller y es en la mano de obra donde esta el sobreprecio de una 2t asi que a no ser qe te gusten mucho y puedas hacerte tu mismo el mantenimiento no la recomiendo a un principiante
 

Langa

New Member
Joe leí F3 y flipé con el nivel de A2 :qmeparto: y lo digo porque es top top , preciosa, pero bastante carita ( lo mismo le pasa a la Ducati Supersport)

La suzuki de A_Lopez me parece tambn la leche y totalmente diferente a lo que se ve (al menos lo que veo yo)

Mis recomendaciones:
  • Street Triple S A2 (7.995€ , 95Cv limitable)
  • CBR 500 R (6.250€ 47 Cv)
  • KTM RC o Duke 390(5.499€ / 5.399€ respectivamente ,43Cv ambas)
  • KTM 790 A2 ( 9.389€ 95CV aprox limitable)
 

alexglont

Well-Known Member
Joe leí F3 y flipé con el nivel de A2 :qmeparto: y lo digo porque es top top , preciosa, pero bastante carita ( lo mismo le pasa a la Ducati Supersport)

La suzuki de A_Lopez me parece tambn la leche y totalmente diferente a lo que se ve (al menos lo que veo yo)

Mis recomendaciones:
  • Street Triple S A2 (7.995€ , 95Cv limitable)
  • CBR 500 R (6.250€ 47 Cv)
  • KTM RC o Duke 390(5.499€ / 5.399€ respectivamente ,43Cv ambas)
  • KTM 790 A2 ( 9.389€ 95CV aprox limitable)
Bendita triumph incluso tiene buen precio comparado con la competencia xD
 

Langa

New Member
Bendita triumph incluso tiene buen precio comparado con la competencia xD
Además es una tricilindrica, que técnicamente tiene los bajos-medios de una bi , pero estirando un poco más como las tetra. Siento un amor un amor/odio por el frontal de la moto
 

alexglont

Well-Known Member
Además es una tricilindrica, que técnicamente tiene los bajos-medios de una bi , pero estirando un poco más como las tetra. Siento un amor un amor/odio por el frontal de la moto
Y no solo el motor es la leche si no que la parte ciclo también está bastante bien, no como sus otras versiones pero de sobra para calle creo yo.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto: Es como una hormiga pero claro a mi el frontal me gusta, o la odias o te encanta.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo me iría a por una moto A2. Una moto que no necesite limitación. Suelen ser más baratas tanto de comprar como de mantener, más ligeras y con las que aprenderás mucho. Cuando pasen los dos años la vendes y te compras la moto que te de la gana. El otro día me monté en la Honda CB300R y tiene pinta de ser muy divertida.
De todas formas yo no la compraría nueva. Me iría al mercado de segunda mano a por una MT-03, una Twister o algo así. La tienes un tiempo y cuando aprendas a ir en moto la cambias, pero esta vez ya tendrás claro lo que quieres y no tendrás que preguntar a nadie.
 

Don

Well-Known Member
Es que aqui se abren muchas opciones y hay que pensar muchas veces en que "nos depara el futuro". Yo me pille la 390 de conce y fue el segundo despues de comprarme la YZF R125 de conce ajajajajaj

La Triple S tiene buen precio por que lleva el motor antiguo de 660cc eso si, suena a Triumph to fres, la tiene un colega y su nivel de satisfaccion es gigante. Pero no lleva regulables las suspensiones y son 168kg en seco que no esta nada mal, la 790 son 169 eso si, con suspensiones regulables, frenos radiales, embrague antirebote, mapas etc tambien de ahi el precio jajajajaja

Entre CBR500R y RC390 dejando de lado estetica, y si realmente quieres una R, la 390 es mucho mas R hasta en postura(una postura muy reising, esta fresquisima) pesa 150kg en orden de marcha y ya te digo de cuando tuve la 390 que eso tira "pa tras", tiene 4cv menos que la CBR500 pero pesa 50kg menos XD o 60 XD
La Kawa400 la miraste?

La F3 como cualquier cosa que hace MV es sin concesiones, y por tanto, es caro. Quieres "lo mejor", la viruta por delante XD

A mi lo que dice @sergio_902 me parece un acierto, quizas pillar una A2 sin limitacion(que normalmente son mas ligeras de 200kg y de 170) de segunda zarpa y en un futuro ya decides.
 

Arriba