Que moto me compro


estrella

New Member
Buenos días, os cuento un poco.

Trabajo a unos 15-20 km de mi casa, casi todo por autopista y tengo el carnet B. Había pensado comprarme una moto para venir a trabajar ( y porque llevo mucho tiempo queriendo una).

Primer tema: todo el mundo al ver que soy una chica me recomienda una scooter. Pero tengo muy claro que no quiero una scooter.

Segundo tema: Cuando hablo de 125, todo el mundo me dicen que se quedan bastante cortitas para ir y venir por la carretera ( aunque sean 15 o 20 km) por lo que había pensado en una CBR de 125 de segunda mano para ver que tal se me da. ¿Que opináis? Ayer me han ofrecido una en azul del 2005 con 23.000 km, superbien cuidada por 1000€.
 

Chami78

Active Member
Genial. Cbr tienes moto para mucho. Veras un tutorial genial para comprarte una moto lo q debes mirar. Según donde estés cualquiera seguro q alguno te puede ayudar.
 

Pyro

Member
Lo importante es que tenga 15cv si vas por autopista, las de 10 o 12cv pasa mira de 14 para arriba.

La cbr del 2005 no se si los dara.
 

Neon Knight

Member
La cbr es la mejor elección para lo que necesitas. Aún sin llegar a los 15 cv, por su ligereza es de las más rápidas en 125 cc 4t . Otros modelos que te sirvan igual hay pero te va a costar más tiempo y sobre todo dinero (más que nada porque son más modernos)
 

Pyro

Member
http://www.bikez.com/motorcycles/honda_cbr_125_r_2005.php

Son 13.3cv y es ligera,(menos de lo quepensaba 115kg en seco) pero para autopista sirve

Si te fias del vendedor para adelante
 

duke125

Member
Eso te iba a decir pyro, la cbr es la excepción a las motos de 125 y menos de 15 cv por lo poco que pesa. Hombre por 1000€, aunque son 23000 km, si te fias del que la vende yo me la pillaba y si te pica el gusanillo y quieres más, no habrás gastado mucha pasta.
 

Vanadio23

Member
honda tiene buenos motores casi los mejores, y para hacerte esa distancia te sera comodo para el bolsillo(2'2L/100km) y enriquecerás con la moto.

Yo iria de cabeza a por ella si esta bien cuidada y que la disfrutes!!
 

vartos

New Member
la mia es una KEEWAY RKV de segunda mano con un año ronda los 1100 euros y tiene un mantenimiento bastante economico con un consumo de 3l a los 100 velocidad de 110Kh suficiente para ir por autovia echale un vistazo
 

josferalo1

New Member
en la sección de ventas he abierto un post de mi nkt1, por si te interesa una bicilindrica por agua, que para carretera siempre se agradece por el tema de vibraciones y es una moto que casi se podría decir unica. en persona parece una mini monster por estética.
 

Duko

New Member
La 125 de 4t mas rápida y con apenas consumo es la yamaha yzf,la tuvo un conocido y daba 130km/h,después si quieres algo mas serio una cagiva mito de 2t,deslimitada ya puede dar sobre 190km/h con 30cv y la consumición es bastante elevada,para lo que vas hacer yo tiraría por una yzf.

saludos
 

patas8

Member
Para empezar es una buena elección corre bastante es ligera y lo pequeña que es va bien para tallas de menos de 1:70 si mides más ya te quedará un poco raquitica.
 

Arriba