que moto me compro ?


juanraspeig

New Member
buenos dias ,  voy a iniciarme en esto de las motos con un scooter 125 cc vioy a comprarmela en  breve y estoy barajando que marca comprarme  , lo que busco sobre todo es que no se rompa  nunca, que el mantenimiento sea lo mas economico posible y que consuma muy poco , tambien me gustaria que fuera comoda para el segundo pasajero , y en fin todabia no se si vale la pena de segunda mano . asi que si me podeis dar algun consejo os lo agradezco, un saludo a todos
 

samu_xplod

New Member
Buenas tardes Juan por mi propia experiencia...hace unos años tuve una marca china una moto de 125 y tuve problemas a parte de la fiabilidad...en carretera... Me fallaba el arranque al pegarse unos días parada... Al final decidí venderla y me compre la suzuki burgman 125 excecutive y te puedo asegurar que es la mejor compra de mi vida..30000 kms y ni un solo problema...sólo cambios de aceite y pastillas de freno se las cambio yo mismo... Mi novia se monta todos los días conmigo y hace poco le compre el respaldo original de suzuki y todos los que de montan detrás me dicen que es comodisima.
Yo estoy contentisimo a parte de la fiabilidad que da una moto que lleva con el mismo motor muchísimos años y con 10 euros me hace 245 kms.
Vamos como verás estoy contentisimo no descarto otros modelos yo hablo de mi experiencia para mi la mía un 10.
Un saludo y aunque te gastes 1000 euros más te acordarás con el tiempo.!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Sin duda, la burman es un valor seguro. Hombre quizás para trayectos largos le penalice esa rueda. Pero en comodidad no cabe duda que lo es. No es el modelo mas barato y como dice el compi es algo gastosa. Pero tiene calidad.
Las de 2ª mano ya se sabe. Es una lotería que no tiene porque salir mal. Pero si sale patata te arrepentirás de la inversión.
Si crees que no te va a picar el bicho del a2, yo haría una inversión suficiente a mis expectativas.
 

mrces8

Member
Bienvenido!! Yo de scooters se poco, pero ya ves que hay muchos compañeros que te pueden ayudar ;)
 

sergio_902

Well-Known Member
Si estás dispuesto a gastarte el dinero échale un ojo a la Honda Forza 125. Mantenimiento barato, poco consumo, motor duradero... Es una alternativa un poco más grande a la Burgman 125, que también es buena opción.
Si quieres gastar algo menos tienes las Kymco SD 125 que pronto se dejará de vender y está a buen precio y la RIeju CityLine que es lo que una vez fue la Malaguti Madison con el motor Piaggio que montan los MP3 125
 

Arriba