Que moto me compro ??? comparativas


CHECHUtsi

New Member
Buenas chavales tengo una duda he vendido mi rieju tango 125 y me propuesto para ya comprarme una de estas:
**YAMAHA MT 125, " la mas recomendada"
**KTM DUKE 125
**APRILIA TUONO 125
**HONDA CB125R

cual me recomendais....siendo el precio un poco igual porque voy a comprarme la nueva....
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas chavales tengo una duda he vendido mi rieju tango 125 y me propuesto para ya comprarme una de estas:
**YAMAHA MT 125, " la mas recomendada"
**KTM DUKE 125
**APRILIA TUONO 125
**HONDA CB125R

cual me recomendais....siendo el precio un poco igual porque voy a comprarme la nueva....



Cual es la que mas te gusta de entre esas 4?
 

CHECHUtsi

New Member
la Yamaha me han dicho en varios sitios k es mejor moto en componentes y demás....pero quiero saber opiniones o si alguien la tiene y demás....
 

alexglont

Well-Known Member
La cosa es que todas son la hostia pero tienes que ir a por la que más te guste, eso si la ktm monta una 150 trasera y eso es increíble poco problema y la honda si no me equivoco también..
Es un poco problema para cuando quieras cambiar neumáticos porque la mayoría son opciones blandas que una 125 no va a poner a su temperatura de funcionamiento.
Por lo demás yo diría que las que más te llame la atención.
 

alexglont

Well-Known Member
El increíble se ha cambiado por “un” :nusenuse: el corrector del móvil y además no puedo editar desde el móvil..
 

J de Diamantes

Well-Known Member
la Yamaha me han dicho en varios sitios k es mejor moto en componentes y demás....pero quiero saber opiniones o si alguien la tiene y demás....



Todas tienen una parte ciclo similar, de potencia tambien van muy a la par, el estilo de conduccion tambien es muy parecido, basicamente seria cuestion de probarlas y asi despejar tus dudas...
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo me iba a por la aprilia. Es la más chula y las otras están más vistas que...
Pero vamos que la que te guste a ti
 

Fireball

Well-Known Member
El increíble se ha cambiado por “un” :nusenuse: el corrector del móvil y además no puedo editar desde el móvil..
En el navegador, en Android, arriba tienes los típicos 3 puntitos, ahí encontrarás la opción "sitio web para ordenador". Pinchas y te carga como en pantalla de PC. La función editar aparece justo al lado de Denunciar.
*** Escribí a @Putoliner por ver si podía resolverse este "fallo" o toca matar moscas a cañonazos. Si puedes molestarte en escribirle también un mensaje directo a él y en el hilo que dejaron (que acabo de revisar y soy casi el único que escribe :roto2rie::roto2rie::roto2rie:)
http://www.foro125.com/threads/foro-actualizado-02-05.13974/

Respondiendo a @CHECHUtsi creo que eligiendo entre buenas opciones no puedes equivocarte. La Aprilia la tengo menos vista/leída, pero cualquiera de las otras tres te dará alegrías y en principio pocos pasos por el taller.
Valora la opción de pillar una de segunda mano si te ahorras 1.000€ por ejemplo, te los puedes gastar en una buena equipación y chuches.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo también me decanto por la Aprilia. Pero lo mejor es lo que te han comentado. Pide una prueba de todas y tus sensaciones decidirán.
 

Don

Well-Known Member
Pues la Arpilia a mi tambien me parece que esta tremendamente mas fresca(ademas voy a por una RSV60 jijijij me gusta la marca. Es una marca sin tantos compromisos, quizas sea mas "incomoda" no se como sera la pequeña por que no me subi en el salon, pero la Tuono V4 es la ams racing de todas las Naked estas deribadas de R) se ve menos y cuidao: Cuesta mucho menos, ahora voy a ello pero lo primero:

La MT125 lleva "el mismo motor"(es el mismo pero Euro4) al que lleva de toda la vida la YZF R125. La Aprilia lleva "el mismo motor"(es el mismo motor pero euro4) que la Derbi Mulhacen, la cual tambien conozco muchisimo y te puedo decir que la sensacion, la sensacion(pues ambos tienen 15cv) es que el de la Mulhacen tira muchisimo mas debido a que su motor es como el de las motos grandes, con poco recorrido de piston, por tanto sube mas rapido de rpm, es mas vivo, mas "pepino". El de la YZF es como el de los coches, con mas recorrido de piston que diametro.
La velocidad media del piston a potencia maxima en la aprilia(47mm de carrera y la potencia a 10750) es de 16,84m/s(esto es la velocidad y cuanto rasca el piston al cilindro, cuanto mas elevado peor) y la Yamaha(58.6mm y 9000rpm) es de 17,58, es deicr, a igualdad de materiales constructivos de cilindro y piston(que es muy probable) la Aprilia envejecera mejor de motor.


Bien, llegamos al precio: la Aprilia esta a 4000 pavos y la Yamaha a 4800, tu sabes la de cosas que puedes hacer con 800 pavos? Por ejmplo, ponerle el cambio rapido QuickShift, pillarme un mono de 1 pieza y un casco full carbon jajajajajaja

Yo ni lo dudaba vaya.
 

Xantio

Well-Known Member
Para mi, el ranking sería:

-Honda
-KTM
-Yamaha
-Aprilia

-La Honda para mi es la más equilibrada en diseño y tiene la mejor parte ciclo, prefiero Nissin a "bybre", y aunque no tiene los 15 cv, preguntarle a las CBR125 si andan o no jeje.

-La KTM tiene mejor parte ciclo que Yamaha y es más barata, punto. Sí, un diseño muuuuy agresivo, pero para gustos. Aunque le faltan las agarraderas para el acompañante que en el mercado indio sí tiene.

-La Yamaha es la más cara de todas y a mi no me gusta en cuanto a diseño, donde la YZF tiene unas proporciones mejores que una R6 ó R1, la MT 125, es con diferencia un aborto comparada con sus hermanas.

-La Aprilia muy personalmente me parece un golpe de aire fresco en el segmento, un diseño increible, buen motor, pero la falta de ABS en la rueda trasera me parece imperdonable. Y para ese precio me compro una HPS, que lleva misma horquilla y motor. por 1.300 € menos.

Sin duda todas grandes motos, y no fallarás con ninguna, y por ese precio, yo me decantaría por la que más te entre por el ojo.

Xantio reviews xD
 

Xantio

Well-Known Member
Filtración de última hora, la Aprilia Tuono 125 está a 3.999 €!!! Así que cuesta exactamente 500 € más que la FB mondial.

Gracias a este precio, creo que podría ponerla en el ranking por encima de la Yamaha.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues la Arpilia a mi tambien me parece que esta tremendamente mas fresca(ademas voy a por una RSV60 jijijij me gusta la marca. Es una marca sin tantos compromisos, quizas sea mas "incomoda" no se como sera la pequeña por que no me subi en el salon, pero la Tuono V4 es la ams racing de todas las Naked estas deribadas de R) se ve menos y cuidao: Cuesta mucho menos, ahora voy a ello pero lo primero:

La MT125 lleva "el mismo motor"(es el mismo pero Euro4) al que lleva de toda la vida la YZF R125. La Aprilia lleva "el mismo motor"(es el mismo motor pero euro4) que la Derbi Mulhacen, la cual tambien conozco muchisimo y te puedo decir que la sensacion, la sensacion(pues ambos tienen 15cv) es que el de la Mulhacen tira muchisimo mas debido a que su motor es como el de las motos grandes, con poco recorrido de piston, por tanto sube mas rapido de rpm, es mas vivo, mas "pepino". El de la YZF es como el de los coches, con mas recorrido de piston que diametro.
La velocidad media del piston a potencia maxima en la aprilia(47mm de carrera y la potencia a 10750) es de 16,84m/s(esto es la velocidad y cuanto rasca el piston al cilindro, cuanto mas elevado peor) y la Yamaha(58.6mm y 9000rpm) es de 17,58, es deicr, a igualdad de materiales constructivos de cilindro y piston(que es muy probable) la Aprilia envejecera mejor de motor.


Bien, llegamos al precio: la Aprilia esta a 4000 pavos y la Yamaha a 4800, tu sabes la de cosas que puedes hacer con 800 pavos? Por ejmplo, ponerle el cambio rapido QuickShift, pillarme un mono de 1 pieza y un casco full carbon jajajajajaja

Yo ni lo dudaba vaya.
También puedes beberte 400 cervezas con sus 400 tapas correspondientes.
 

Xantio

Well-Known Member
Yo tengo el quick shift, cuesta unos 120 € por ebay, en Aprilia unos 160 y es extremadamente sencillo de montar.

Para ir como va ese con la Tuono hay que controlar un poco xD
 

menoty

Active Member
Alguien me puede decir algo de la Suzuki GSX S125/R125, los precios oscilan entre 3899-4399 euros, lo que no sé es la potencia que tienen estasmotos, en la pagina de Suzuki pone que son nuevos modelos
 

Arriba