Que moto me aconsejais


Bolinga93

New Member
Buenas a todos, necesito consejo sobre que moto de 125 me vendría mejor. Actualmente estoy pensando comprar una moto de 125 por que me viene fantástico para el trabajo, y por que no decirlo, por que me encantan las motos XD. La cosa es la siguiente, soy un tío bastante alto (1,90) y estoy buscando una 125 de cambio que no me quede pequeña. (NO SCOOTERS). Gracias y un saludo!!
 

falcon.

Well-Known Member
Pues si específicas al menos que pretensiones tienes con ella, cuanta tralla le vas a dar, cuántos kms harías más o menos al día o semana y por qué tipo de vías te meterías igual , presupuesto, si primera o segunda mano ,te podríamos dar una opinión más acertada.
 

Bolinga93

New Member
Pues si específicas al menos que pretensiones tienes con ella, cuanta tralla le vas a dar, cuántos kms harías más o menos al día o semana y por qué tipo de vías te meterías igual , presupuesto, si primera o segunda mano ,te podríamos dar una opinión más acertada.
tienes razon. Pues principalmente para cogerla por ciudad y muy ocasionalmente algo de carretera a las ciudades vecinas (unos 20 km) y para hacerle a la semana unos 50 kilometros o menos. Hasta 2000 euros y segunda mano
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas a todos, necesito consejo sobre que moto de 125 me vendría mejor. Actualmente estoy pensando comprar una moto de 125 por que me viene fantástico para el trabajo, y por que no decirlo, por que me encantan las motos XD. La cosa es la siguiente, soy un tío bastante alto (1,90) y estoy buscando una 125 de cambio que no me quede pequeña. (NO SCOOTERS). Gracias y un saludo!!



Tienes la MT de Yamaha, la incombustible Honda Varadero, Daelim y su Roadwin tambien pueden cuadrarte o las GT125R o Comet GT de Hyosung, no son motos pequeñas, tienen una fiabilidad corroborada en el caso de las Yamaha y Honda, quiza no tanto en el caso de las otras 2 aunque bien mantenidas, en principio, no deberian dar muchos problemas, suerte en tu busqueda...
 

sergio_902

Well-Known Member
La Daelim Roadwin es la que siempre recomiendo a alguien que quiera una moto grande. Es fiable, grande, bonita y anda muy bien. La Hyosung es una moto similar pero más delicada.
Otra opción a valorar son las trail o las supermotos.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
A mi la tuono mi parecio una moto grandecilla en cuanto a tamaño, claro que mi 1.70 igual me hace parecer todo grande
 

Bolinga93

New Member
La Daelim Roadwin es la que siempre recomiendo a alguien que quiera una moto grande. Es fiable, grande, bonita y anda muy bien. La Hyosung es una moto similar pero más delicada.
Otra opción a valorar son las trail o las supermotos.
La verdad que he oido mucho de Daelim y estan bastante baratas pero me resulta muy desconocida la marca.
 

Arriba