Que moto escogeríais?


Que moto escogeríais?

  • Piaggio Liberty 125 3v ie

    Votes: 4 100,0%
  • Peugeot Tweet EVO 125

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    4

Gemma

New Member
Me estoy sacando el A1, y estoy entre dos scooters 125, cual creéis que es mejor, la Piaggio Liberty 125 3v ie o la Peugeot Tweet EVO 125?
Tengo planeado hacer unos 20 km diarios por carretera y de vez en cuando por autopista/autovía.
Si habéis tenido alguna de estas o alguien que conocierais, me podríais contar vuestra experiencia, Saludos.
 

chekevo

New Member
Las dos son muy similares, si esas son las dos opciones me quedo con la Piaggio, pero si vas hacer autopista/autovia, las veo un poco cortas y ligeras, ten en cuenta que estas motos llegaran muy justitas a los 90 Km/h, igual tendrias que mirar de invertir un poco mas y comprar otra que da un poco mas de seguridad y de velocidad punta, aunque hay que reconocer que las motos de 125cc estan ideadas para una velocidad de crucero media de entre 80 y 100 km/h que no esta nada mal para carreteras nacionales o secundarias, pero autovia es otro cantar, ten en cuenta que los camiones circulan a 90 Km/h si no eres lo suficiente rapido para adelanterlos, te iras tragano toda la "mierda" y si vas muy justito te costara una eternidad adelantarlo y te hara efecto "supcion", aparte de que los coches van como poco a 120Km/h y ya no te digo si hay algo de viento......ufffffff, no quiero quitarte la idea, ni mucho menos, pero para circular por autovia iras muy pero que muy justa.

PD: Si es una de esas, como te he dicho....Piaggio.
 

tab

New Member
La Peugeot la fabrica Sym. Yo también prefiero La Liberty. Eso sí, yo también creo que no es buena idea meterse por la autopista con estos scooters. Para nacionales bien. Yo también recorro unos 20km diarios para ir al trabajo y es suficiente.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
¿De que velocidad es la autovia?
De esas dos yo me quedaba con la peugeot, corre mas, tiene freno de disco dentras y en el hueco cabe un integral.
Otras alternativas mucho mas interesantes pueden ser la honda vision y la keeway outlook.
La keeway tiene mas cv y un motor refrigerado por agua.
 

Arriba