Que moto elegir


DutyBurlao

New Member
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro me he sacado el carnet A1 y mido 1,90 cm y peso 87 kg calzo un 47 me gustaría saber qué scooters 125 me iría bien he visto la kymco superdink 125 o la honda sh125i o la sym st125 o la kymco people gti 125 i tambien me gustaria que me recomendarais si es mejor una de marchas o automática el presupuesto sería de unos 3000 € de marchas he visto la SYM Wolf 125 la ktm duke 125 el recorrido sería unos 30 km a la semana o menos seria por pueblo y alguna que otra vez autovía y autopista gracias
 

Xv1704

New Member
yo tambien estoy deseando comprarme la moto, pero hasta el mes que viene no me convalida el de coche, por lo que he leido por ahi la duke o la yamaha mt 125 son muy buenas opciones por ese precio (en el mercado de segunda mano) y mas si va a ser por autovia, aunque con tu estatura casi te vendria mejor una tipo super motard o cross ya que suelen ser mal altas
 

sergio_902

Well-Known Member
Como el compañero pregunta por scooters contesto por ahí. El uso que dices que le vas a dar casi que vas a aprovechar mejor un scooter. Por 2.600€ me iría a por la Kymco GTI, no se hasta que punto una persona de tu tamaño irá bien, yo creo que no habrá problema. Es un modelo que se va a dejar de vender por la Euro 4. Dentro de un par de años cuando tengas el A2 esa moto la gente la buscará y podrás venderla a buen precio
 

Suzadd

Member
sergio_902 dijo:
Como el compañero pregunta por scooters contesto por ahí. El uso que dices que le vas a dar casi que vas a aprovechar mejor un scooter. Por 2.600€ me iría a por la Kymco GTI, no se hasta que punto una persona de tu tamaño irá bien, yo creo que no habrá problema. Es un modelo que se va a dejar de vender por la Euro 4. Dentro de un par de años cuando tengas el A2 esa moto la gente la buscará y podrás venderla a buen precio
Estoy deacuerdo con Sergio_902. Pero si lo que te gustan son los maxiscooters también tienes la Kawasaki j125, la Kymco Xcite, aunque cuestan un poquito más de 3000. Lo que si te recomiendo es que pilles alguna Euro3 porque, además de que te saldrán más baratas con la nueva normativa, en principio, las Euro 4 pierden algún cv. Yo, para mi, escogería la GTI, pero lo mejor es que vayas a algún conce y te sientes a ver como te sientes en ella. Y si mayoritariamente vas a hacer cuidad creo que te vendrá mejor un scooter
 

sergio_902

Well-Known Member
La kymco XCT midiendo 1.90 e mala idea. La Kawa es la misma moto que la Kymnco superdink, es otra opción interesante
 

jbailos

Active Member
Creo que con tu estatura lo mejor será que vayas a verlas y te montes para no verte encajonado. Aparte de esto si vas a entrar en autovia/autopista te interesa alguna que pueda mantener una velocidad máxima algo decente por lo que debes decidir pronto e intentar comprarte una Euro3 ya que para cumplir con el Euro4 que ha entrado ya en vigor muchas marcas han capado los motores y desarrollan menos velocidad, algunas no se han visto recortadas. La KTM Duke parece buena opción si cabes en ella ¿? ya que aparentemente pasa los 120km/h más de eso ya te tienes que ir a las tipo R: Rieju RS3, Honda CBR aunque todas estas se te van de presupuesto en nuevas.
 

Arriba