que moto compro?


solans

New Member
Buenas,tengo el carnte A1ynes hora de comprarme una moto i tengo varios problemas tengo un presupuesto de 2500 euros i me gusta mucho la yamaha yzf o la duke el problema es que mis padres no les gusta que la compre de segunda mano por si al cabo de 2 meses se rompe i tal i quieren comprarla de segunda mano en un consecionario pero son mui caras que moto me recomendariais que tenga una buena estetica i lege a los 110 120 km/h ?
 

jam19_mde

New Member
Todas, no te creas que la yzf o la duke corren mucho más, 125 o 127 en bajada y sin viento, lo que las diferencias por el precio son prestaciones, el motor esta capado a 15 cv como el resto

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

emiluis

New Member
Pillate un RKV nueva te te sale por 2200 matriculada y con seguro gratis y con los 300 le cambias el escape ,yo estoy muy contento cada vez ma mas fina se va soltando aun estoy con el rodaje
 

Rieju rs3

New Member
Mira que cosa te he encontrado (rieju rs3) :

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/rieju-rs3-125-132960217.htm

tiene 15000 km, pero precio negociable, mas o menos se quedaria en 2000, si eres buen negociador 1800 o asi. Es ideal si luego te vas a pasar al a2 ahh y por punta y velocidades crucero no te preocupes que esta te llevara al fin del mundo ;) (la he puesto a + de 130 y su velocidad crucero es 110-115)
 

anrexp

New Member
En relación de la rieju tengo a una duda que extrapolo a otros modelos...
Una segunda mano con 15.000 km cuanto crreis que puede aguantar? Opinais que, por ejemplo, una Pcx con 15.000 km y cuatro años puede aguantar sobradamente otros diez años mas y 50.000 km mas???
 

Vespa Sadurnin

New Member
Los kilómetros no son lo mas importante, bueno, si te venden una con 300.000 km, pues lógicamente se ve que ha tenido trote, pero con estas cifras es "igual", que no es tan importante. Lo mas importante es como se ha usado y que la hayan cuidado, es mas, yo diría que es mejor una moto con 50.000km bien usada y cuidada que una con 10.000 a la que han dado tralla...
 

duke125

Member
Por ese presupuesto tienes nuevas la Daelim Roadwin (naked o R), la Keeway RKV, la Sym Wolf 125i (se sale un poco de presupuesto) e incluso te puedes mirar alguna Motorhispania (MH7, KN1...) que ahora que ha cerrado tendrán que deshacerse del stock y seguramente estén baratas. Cualquiera de ellas te pilla 105-110 sin problemas.

Saludos
 

duke125

Member
Con permiso, te dejo este artículo por si te interesa:
http://www.motofichas.com/reportajes/1055-ique-moto-naked-de-125-comprar

Saludos
 

Arriba