Que moto coger?


mis_peces

New Member
Buenas tardes, me voy a sacar el a2 y tengo 2 motos en mente para comprarme,he leido mucho de cada una de las motos pero me gustaria que me aconsejarais la gente que la tiene o la ha tenido.
Una de las moto que tengo en mente es la hyosung gt 500 ri: me gustaria saber si es buena moto, los repuestos, si esta se puede coger con el a2 recien sacado o si se puede limitar...
La otra moto es la honda 500r: esta tambien me gusta pero me han dicho queblas "r" no se pueden limitar.
Bueno espero que me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Piterino

New Member
La cbr500r si es limitable....y sin duda mejor y mas fiable y mas repustos y mas todo que la hyosung aparte de que creo que la hyosun es 650 o eso creo si es limitable igualmente.
Mira si quieres ver motos que se pueden limitar busca la ficha tecnica en esta pagina
www.arpem.es o .com y todas las que tengan menos de 95cv o 70kw son limitables para el A2.
 

duke125

Member
Yo entre esas dos me pillaba la honda, me parece preciosa y en fiabilidad no hay comparación. En cuanto a lo de limitarlas, la honda (suponiendo que te refieras a la cbr500r) no hay que limitarla porque de serie da 47Cv que es el máximo permitido para el A2.

No porque se apellide "r" no se puede limitar, no tiene nada que ver, las únicas motos no limitables son las que de serie den mas del doble del máximo permitido para el A2, es decir, 70Kw o 95CV. Esta aunque sea R tiene 47 así que no hay problema. Si que es cierto que las RR no se pueden limitar, pero no porque se llamen RR sino porque tienen más de 100Cv todas.

Saludos
 

Piterino

New Member
duke125 dijo:
Yo entre esas dos me pillaba la honda, me parece preciosa y en fiabilidad no hay comparación. En cuanto a lo de limitarlas, la honda (suponiendo que te refieras a la cbr500r) no hay que limitarla porque de serie da 47Cv que es el máximo permitido para el A2.

No porque se apellide "r" no se puede limitar, no tiene nada que ver, las únicas motos no limitables son las que de serie den mas del doble del máximo permitido para el A2, es decir, 70Kw o 95CV. Esta aunque sea R tiene 47 así que no hay problema. Si que es cierto que las RR no se pueden limitar, pero no porque se llamen RR sino porque tienen más de 100Cv todas.

Saludos
Bueno lo cierto es que de las R(autenticas motor de 4 cilindros en linea) de 600 no se puede ninguna...jajaja para todas son el A por que pasan de 95cv a nose que vallas a modelos del año..96 o asi. La nueva cbr 500R si por que es una bicilindrica pero con su estetica R muy bonita ademas esta pensada para el A2 un motor que da justo lo legal sin limitar y una buena cilindrada. Igual te pasa con la kawasaki er6r que tiene estetica deportiva pero el motor bicilincro pero si tienes que limitar por que da 78cv y es de 650.la hyosung 650 son 82cv y tiene que limitarse tambien tienes con estetica R. hablando de esas 3 te diria que mi orden seria...honda,kawasaki y la hyosung y de las dos que tu dices te diria honda y hyosung
 

TheKargel

Member
También está la Honda CBR650F, estética deportiva, 85CV con lo cuál se ha de limitar, aunque no se si se vende en el mercado español, en la pagina de honda España no sale.
 

Piterino

New Member
la que si se vende tambien ya puestos es la suzuki gsx650f que es carenada y tiene 85 cv limitable.
 

jootba

New Member
Hola! Yo tengo esta;




Yamaha xj6N, 600c.c, 4cilindros en linea, doble árbol de levas y 78cv, apta para A2 y muuuuuy, muy recomendada por todos los que la tenemos, camina muy bien, yo estaba entre esta y la Honda CBR650F y me decante por esta por varios motivos, 1 porque aun no estaba a la venta la honda en españa, 2 porque la quería ya, y 3 porque había una diferencia de más de 2.€ entre una y otra ( la Yamaha estaba en oferta), tengo un compañero de trabajo con una kawa er6n y muy contento, pero no es para según que cosas...y Hyosung no me la compraría...es un hierro literalmente, y es barata porque los componentes lo son...no hay truco...

Si tienes alguna duda o pregunta te la respondere gustosamente!

Salud2!!
 

Piterino

New Member
cierto que es bonita, para mi gusto...muuy bonita! la estube mirando en amarilla y negra :D pero yo para coger esta valoraria la gsx650f que tiene 85cv y va de miedo....ademas de ser estetica R tiene motor 4 cilindros en linea como la yamaha pero da un poquito mas que la yamaha y que la kawa er6n que es bicilindrica. ademas que la suzuki es muy buena moto y tienes modelo con abs y todo eso
 

jootba

New Member
Piterino dijo:
cierto que es bonita, para mi gusto...muuy bonita! la estube mirando en amarilla y negra :D pero yo para coger esta valoraria la gsx650f que tiene 85cv y va de miedo....ademas de ser estetica R tiene motor 4 cilindros en linea como la yamaha pero da un poquito mas que la yamaha y que la kawa er6n que es bicilindrica. ademas que la suzuki es muy buena moto y tienes modelo con abs y todo eso
Te anoto que pesa alrededor de 20-30 kg mas la susu que la Yamaha así que esos cv de mas...yo la valore incluso la fui a comprar pero estaban agotadas ya...en cuanto a peso, suspensiones, frenos y motor, nada envidia la Yamaha ( que el motor es el de la fazer derivado se R6) a una suzuki, ojooo con todos los respetos que yo la quería pero nueva y no fue posible! Muy buena moto pero esos cv de mas no son excusa, la honda cbr650f es la que mas anda y con soltura, le sigue la Yamaha y después pondría la suzuki...kawa....y lejanamente hyosung ( que nadie se pique que es mi valoración)
 

@mortadelotv

New Member
Si quieres moto económica, tienes la gama honda cb500s, cb500X, revisiones cada 12000kilometros, consumos 3,5 litros 100km. También esta la 700X o 750X.
 

waldo

New Member
Hola jootba buen cambio distes, felicidades 

Por siento la mt 07 que tal, bien esta 600€ más cara q la xj6, es la que tengo en mente, para ser mi próxima moto lo q más me mola el peso..
 

Arriba